Es noticia:

La verdad oculta tras la renovación de Ancelotti con el Real Madrid

Desde el club merengue han empezado a gestionar la ampliación de contrato del italiano

Carlo Ancelotti es uno de los pendientes del Real Madrid con su renovación. Los blancos todavía no definen lo que pasará con el futuro del míster transalpino, quien finaliza su vínculo con los del Bernabéu en junio. Además de ello, hay una propuesta sobre la mesa desde la selección de Brasil, lo que llena de misterio el rumbo que tome Carletto.

Recordemos que Ancelotti ha dejado huella en el Real Madrid, logrando títulos inolvidables para la afición merengue por lo que su renovación es un tema constante. Este buen trabajo tiene más que tranquilo a Florentino Pérez, quien no quiere apresurarse para acabar de golpe un proyecto bastante interesante. Uno de los puntos que han sido tenidos en cuenta, es el Clásico que los blancos le ganaron al Barcelona.

Ancelotti Real Madrid
Carletto sigue atento a su futuro: puede darse la renovación

Aunque se habla de la marcha de Carlo Ancelotti del Real Madrid, Florentino contempla su renovación

De esta forma, se ha podido establecer que ya se ha empezado a gestionar la renovación del italiano. A su vez, esto tendría una verdad oculta, ya que hay intereses marcados para que el míster de 64 años siga al frente del club. Todo tiene que ver con los planes futuros que tiene el presidente de los del Bernabéu.

En ese orden de ideas, el Real Madrid quiere la renovación de Carlo Ancelotti por al menos un año más ya que quiere esperar por su nuevo entrenador. Los planes de los blancos pasan por tener a Xabi Alonso en el banquillo, pero el tolosarra no saldrá del Bayer Leverkusen, ya que antes quiere disfrutar con los alemanes en la siguiente Champions.

El experimentado técnico italiano sería renovado por un año más a la espera de la llegada de Xabi Alonso

Siendo así, el italiano servirá como el enlace entre el míster del futuro de los merengues y el líder del proyecto actual. Esto le dará tiempo de sobra para que el italiano se encargue de consolidar una idea donde hay varios jugadores jóvenes. Luego, tomará las riendas el ex centrocampista, que acumulará más experiencia.

Habrá que esperar entonces por esta propuesta que le ha hecho el Real Madrid a Ancelotti con su renovación. Aunque el entrenador transalpino tiene en mente el paso a Brasil, podría convencerse de seguir en el entorno blanco si le hacen una oferta interesante y con garantías. La expectativa es bastante alta.

alineación Real Madrid