Es noticia:

Llega el mensaje definitivo del Dortmund para lanzarse a por Bellingham

Fuentes cercanas al club alemán confirmaron que Sebastian Kehl (director deportivo) está planeando una serie de fichajes para la medular, dando a entender que el mediocampista inglés saldrá del Signal Iduna Park.

Aunque las últimas declaraciones de Florentino Pérez pusieron el fichaje de Jude Bellingham en segundo plano, el Real Madrid volverá a la carga. ¿La razón? Informaciones provenientes al entorno del Borussia Dortmund han asegurado que Sebastian Kehl, director deportivo de la entidad alemana, está planeando varios fichajes para su medular.

El Real Madrid lo ha interpretado como que Jude Bellingham saldrá del club bávaro en el próximo mercado estival. Por esa razón el equipo teutón está buscando hasta 2 mediocampistas que se puedan turnar el puesto que dejará el británico. La señal se ha producido y Florentino ha autorizado nuevamente a su dirección deportiva para iniciar las negociaciones.

Bellingham Real Madrid
Desde que el Real Madrid se enteró que el Dortmund quiere el fichaje de Daichi Kamada, interpretaron que Bellingham saldrá del Iduna Park.

El fichaje que planea el Dortmund y que le deja al Real Madrid la puerta abierta con Bellingham

Esas mismas fuentes aseguraron que el conjunto teutón está detrás del fichaje de Daichi Kamada, mediocampista ofensivo que también se desempeña en la Bundesliga. El japonés milita en el Eintracht Frankfurt y su contrato termina el próximo 30 de junio. Por medio de su representante, el jugador manifestó que no seguirá más en la disciplina Adler.

Todo indica que el Borussia Dortmund ya tiene apalabrado al mediocampista nipón, que esta temporada ha marcado 13 goles y 5 asistencias en 30 partidos. Además de tener llegadas contundentes, es el mejor socio que un delantero centro puede tener. El asiático ocuparía la ficha de Bellingham, y este último se irá por un precio alto.

El Borussia Dortmund no se baja de 100 millones de euros por Bellingham y el Real Madrid ya lo sabe

El hecho de que el cuadro bávaro esté en proceso de fichaje para su medular, no significa que van a mal vender a su mejor jugador. Por el contrario, lo que quiere Sebastian Kehl es sacar el máximo rédito económico el cual pueda financiar el fichaje de Kamada y posiblemente el del volante argelino Ramy Bensebaini. Cabe aclarar que a pesar de que vengan como agentes libre, hay una prima por fichaje para cada jugador.

En cuanto al Real Madrid, no es una sorpresa que el Dortmund siga plantándose en más de 100 kilos por el mediocampista inglés. Precisamente por esa razón es que Florentino habría priorizado el fichaje de un delantero y si quedaba algo ir por el de Jude Bellingham. Si el club alemán está dispuesto a rebajar sus pretensiones, se ganarán el interés de la escuadra Madridista.

Nacho Real Madrid