Cansado del ostracismo en el cuadro merengue, el meta ucraniano aún sigue con la idea de marcharse de Chamartín, y el mismo Florentino le abre la puerta
Los únicos partidos que ha podido atajar Andriy Lunin en el Real Madrid de esta temporada, ha sido los de Copa del Rey, y uno que otro de LaLiga. El número exacto son 6 ligueros, 5 coperos (no atajó en la final) y 2 de Champions. Estos últimos porque Courtois tenía molestias. Pero el balance es desalentador.
De esta manera, Lunin ya tendría decidido irse del Real Madrid, pues no quiere seguir perdiendo valor como suplente del belga. Y es que el ucraniano ya demostró tener un buen nivel y estar casi a la altura del ex Chelsea. Sin embargo, el cuerpo técnico y la dirección general (Florentino) se ha casado con Thibaut.

La Premier reclama a Lunin mientras que el Real Madrid pesca en el Getafe
El Aston Villa que perderá al Dibu Martínez en este verano, es quien ha ofertado por el portero ucraniano. La oferta que han hecho es de unos 25 millones de euros, que el mandatario merengue ya aprobó. No obstante, falta que el ex Oviedo también la apruebe. Lo más probable es que todo se dé, pues la idea del club villano es que Lunin sea titular. Justo lo que él quiere.
Por otra parte, el Madrid ya tiene identificado a su reemplazo. Se trata de un excanterano merengue, quien también habría pasado por las filas del Atlético, y ahora se encuentra en Getafe. Hablamos de David Soria, guardameta titular y capitán de la escuadra azulona. Al madrileño le resta un año de contrato, y Sánchez cree que la operación es factible.
Las declaraciones de Soria que lo alejan del Real Madrid
Como lo indicamos anteriormente, al meta capitalino le resta una temporada de contrato, pero según una entrevista de hace un mes, está esperando con ansias la renovación. “Quiero seguir muchos años en el Getafe, creo que me entenderé con el presidente” fue un fragmento de su declaratoria de interés para con su equipo.
Estas declaraciones podrían alejarlo del Real Madrid, pero como fueron hace un mes, puede que haya cambiado de opinión con el interés del club merengue. Lo cierto es que el meta podría declinar la propuesta de Florentino, pues claramente es para ser suplente de Thibaut Courtois. En cambio en el cuadro azulón, podría seguir siendo titular indiscutiblemente.