Es noticia:

Mario Gila es el DFC madridista

Desde el entorno merengue hay otro jugador que gana enteros para el mercado de verano

El Real Madrid ha empezado a visualizar el mercado para firmar a un nuevo defensor central y uno de los nuevos nombres en ganar enteros es Mario Gila. Y es que el canterano madridista, el cual ha deslumbrado en la Lazio, está entre la lista de favoritos que tiene ahora mismo Florentino Pérez. Puede ser una apuesta interesante en este momento.

Recordemos que Mario Gila tuvo su oportunidad en el Real Madrid Castilla, donde pudo marcar diferencia de la mano de Raúl. También debutó en el primer equipo merengue, donde fue una grata sorpresa. Sin embargo, empezaron a llegar ofertas, las cuales generaron algún tipo de expectativa y lo llevaron a Italia, pero ahora quieren su regreso.

EGD Real Madrid
El Real Madrid pone en sus planes a Mario Gila, quien suena con más fuerza que el mismo Dean Huijsen.

Mario Gila se cuela en las listas de preferencia del Real Madrid para firmar a un nuevo central

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blancos, prefieren considerar a este tipo de jugadores. La idea es que tal como sucedió con Raúl Asencio, sean los futbolistas que han pasado por la cantera los que ganen enteros. Así es como le darán relevancia al catalán por encima incluso del mismo Dean Huijsen.

En ese orden de ideas, Mario Gila es el que gana enteros en el entorno del Real Madrid en este momento. Su presente en la Serie A de Italia es mucho y el cual lo puede llevar a otro destino en verano. Eso sí, hay bastantes interesados en hacerse con sus servicios, por lo que será una alerta para los merengues. Hay dos clubes de la Premier League, más uno de la Bundesliga y otro de la Ligue 1 en el listado de los que le pretenden.

La dirección deportiva tiene expectativa por este fichaje y tendrá que negociar debido a las otras ofertas que existen

Siendo así, tanto el Tottenham, como el Manchester City, el Bayern de Múnich y el PSG, serán los mayores rivales que tengan los del Bernabéu en este momento. Saben que ya no tienen control pleno sobre este defensor central y tendrán que negociar de manera inevitable. Actualmente, su club pide hasta 45 millones de euros por su fichaje.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tendrán una nueva posibilidad para firmar en verano. Es necesario que llegue un jugador que marque diferencia y qué mejor opción que la de un canterano. La expectativa es alta y siguen llegando alternativas para Florentino Pérez.

EGD Real Madrid