Es noticia:

Mastantuono genera nerviosismo en el Real Madrid por culpa del Chelsea

El cuadro merengue ya declaró públicamente que está muy interesado en el mediocampista de 16 años, y el interés ha sido bien respondido por el argentino, pero eso poco o nada le importa al club inglés

Mientras no haya nada por escrito, no existe, eso es lo que piensan en el Chelsea FC con respecto a la relación entre Franco Mastantuono y el Real Madrid. Desde finales del año pasado que el club Madridista se interesó en el jugador de 16 años, quien viene siendo figura con el River Plate, donde demostró que está a la altura de otros futbolistas mayores.

La idea del Real Madrid es hacer una operación similar a la de Endrick Felipe, asegurar al mediocampista hasta que cumpla la mayoría de edad, que será hasta el verano del 2025. Pero hasta el momento aún no hay nada apalabrado y es ahí donde el club Blue quiere aprovechar para persuadir y posteriormente firmar a Franco Mastantuono.

EGD Real Madrid
Cada día se van sumando más equipos por la perla argentina, que ya está tasado en 4 millones de euros.

Florentino acelera la dirección deportiva del Real Madrid con el caso Franco Mastantuono

En los últimos años el cuadro londinense se ha caracterizado por hacer grandes inversiones en el mercado de jugadores. Básicamente desde que llegó al poder Todd Boehly. Un ejemplo claro se dio en la pasada ventana estival cuando pagaron 116 millones de euros por el pivote ecuatoriano Moisés Caicedo.

El Real Madrid sabe que al cuadro inglés no le temblará la billetera para volver a poner una exorbitante suma, en este caso en la mesa del River Plate. Por esa razón, Florentino apura la gestión de José Ángel Sánchez para dejar apalabrado a Mastantuono en este mismo mercado estival. La puja será fuerte ya que el entorno del chico sabe que en la Premier League se gana bastante.

El Real Madrid apelará al Madridismo de Franco Mastantuono

En una de las muchas entrevistas que le han realizado a la promesa argentina, este ha dicho que se considera Madridista, pues desde pequeño veía los partidos del club merengue, donde Cristiano Ronaldo ya era la estrella del equipo. Con esta base, el presidente blanco quiere cerrar el trato cuanto antes, pues las millonarias ofertas ya le empiezan a llegar.

Hoy es el Chelsea FC, mañana puede ser otro club europeo con gran poder adquisitivo e incluso Arabia Saudí vigila a lo lejos. De manera que el Real Madrid debe cerrar este trato lo más rápido posible, pues el fichaje de Franco Mastantuono podría ser uno de los mejores en los últimos tiempos. Por lo tanto el joven crack está 100% concentrado en la Copa Libertadores y la Primera División de Argentina.

Hansi Flick Nico Williams