Es noticia:

Mbappé sabe que debe arrodillarse ante Florentino

Las puertas en el Santiago Bernabéu siguen abiertas para el delantero francés, pero las condiciones en esta ocasión serán bastante diferentes a como eran hace 6 meses cuando el jugador traicionó la confianza del presidente merengue

La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé sigue más viva que nunca, y podría encontrar desenlace en este mercado o en el estival de este año. El presidente Florentino Pérez acepta que el delantero y actual subcampeón del mundo aún mantiene un nivel alto, pero eso no quiere decir que cometerá locuras económicas por él.

Si bien es cierto, el presidente del Real Madrid sigue interesado en fichar a Kylian Mbappé pero las condiciones para llegar a concretar la operación han cambiado. De hecho han sufrido una modificación bastante radical teniendo en cuenta que en la institución Madridista aún siguen dolidos con la traición que recibieron por parte del futbolista.

Mbappé Real Madrid
Si Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, será el mismo jugador quien gestione su fichaje y además tendrá que rebajar su salario.

Florentino se lo deja claro a Mbappé cómo debe llegar al Real Madrid

En el mercado estival del año pasado el conjunto Merengue estaba dispuesto a desembolsar una cantidad enorme de dinero por el delantero. Luego cambiaron de opinión y la gran inversión sería para arreglar un salario estratosférico si este decidía no renovar con el PSG. Al final, el francés dejó plantado al Madrid para prolongar su contrato con el cuadro parisino a pesar que ya había dicho sí a Florentino.

Ahora las cosas han cambiado y si Kylian Mbappé quiere llegar al Santiago Bernabéu será por sus propios medios y méritos. Es decir, el Real Madrid no moverá un solo dedo para convencer a los cataríes de que dejen salir al jugador. Será el propio atacante quien deberá gestionar su salida del PSG, y posteriormente llegar a Chamartín dispuesto a negociar.

La condición extra del Real Madrid para firmar a Mbappé

Además de que sea el propio Mbappé quien gestione su salida del cuadro francés y presione a Nasser Al-Khelaïfi para que no interceda más, el delantero deberá hacer una cosa extra. El sueldo que el club merengue le ofrecía al jugador hace 6 meses, se verá drásticamente reducido. En otras palabras, el futbolista deberá rebajar sus pretensiones salariales.

¿Cuánto deberá reducir sus emolumentos? Eso aún no está definido pero si será una suma considerable teniendo en cuenta que la necesidad de que la operación tenga éxito es de Kylian Mbappé y no del Real Madrid. Si el delantero acepta las condiciones el conjunto Madridista, le garantiza una vida futbolística llena de triunfos y títulos.