Es noticia:

Mbappé ya no es el delantero que más gusta al Real Madrid

El Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Kylian Mbappé en 2024, pero ya no es el delantero que más gusta a la dirección deportiva blanca

Tras varias temporadas recibiendo rechazos de Kylian Mbappé, que ha jugado con ellos como ha querido, el Real Madrid ha comenzado a buscar nuevo delantero. Son muchos los nombres que han sido puestos sobre la mesa durante los últimos meses, pero ahora hemos conocido quién es el futbolista que más entusiasma a la dirección deportiva blanca.

El club es consciente de que una delantera únicamente conformada por Vinicius Jr, Rodrygo y Joselu es insuficiente para luchar por todos los títulos. Es por eso que, pese a descartar fichar a un nueve en el mercado de invierno, sí están explorando el mercado. Y ya sabemos quién es el delantero que más gusta al Real Madrid para un futuro a proyecto a largo plazo.

Mbappé ya no es el delantero preferido del Real Madrid
Mbappé ha declarado que aún no ha tomado ninguna decisión

El delantero que más gusta al Real Madrid, al descubierto

Uno de los futbolistas más atractivos de la Bundesliga es Benjamin Sesko. El futbolista recién llegado al RB Leipzeg es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores del mundo. No obstante, esta temporada no está teniendo la suerte de su lado en el conjunto alemán, pues no ha conseguido hacerse con la titularidad.

No obstante, hay varios grandes equipos tras sus pasos, pues es un jugador muy talentoso. Entre los equipos interesados destaca el Real Madrid, que busca a un delantero de sus características. Y es que a sus 20 años cuenta con muy buenas características físicas, además de haber demostrado que es una de las mayores perlas del fútbol europeo.

El RB Leipzig, dispuesto a negociar

Benjamin Sesko puso rumbo a Alemania el pasado verano. Lo hizo a cambio de 24 millones de euros y con un contrato hasta 2028 bajo el brazo. Pero, pese a la gran inversión realizada en su fichaje, el conjunto alemán está dispuesto a negociar. Eso sí, no será un fichaje barato, pues pedirán al menos 40 millones de euros por su traspaso.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues hay varios factores que influirán. El Real Madrid necesita delantero y Endrick llegará el próximo verano. Pero si no convence, no tendrán otra opción que acudir al mercado de fichajes. Un mercado en el que el nombre de Mbappé, por primera vez en años, podría no ser tendencia, pues el club blanco quiere conocer desde mucho antes su decisión

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid