Es noticia:

Modric se cansa de Florentino: negociación a espaldas del Real Madrid

A pesar de que el presidente Madridista dio a entender que el croata seguirá en el equipo, el contrato de renovación aún no llega a manos del jugador, y este empieza a impacientarse al punto de revisar otras ofertas.

De los 3 mediocampistas en el Real Madrid pendientes de renovación, Luka Modric será uno de los que siga aunque Florentino Pérez está dando muestras de todo lo contrario. Desde los despachos del mandatario aún no se emite el documento en el que se especifique el tiempo de prolongación, aunque la mayoría sabe que será por 1 año no más.

El hecho es que ni siquiera se ha redactado el contrato y Modric está empezando a perder la paciencia. Tal ha sido el enfado que fuentes cercanas a su entorno han confirmado que el jugador está empezando a valorar otras ofertas. El equipo que más ha insistido viene de una liga exótica, y el croata quiere permanecer en la élite, si es posible en el Real Madrid.

Modric Florentino
El mediocampista croata reveló que tiene varias ofertas de otros equipos, pero su prioridad está en quedarse a jugar para el Real Madrid.

Modric le hace saber a Florentino que su prioridad está en el Real Madrid

El mediocampista de 37 casi 38 años de edad, ya es toda una leyenda en el conjunto Madridista, pero aún no quiere despedirse del que considera su equipo del corazón. Modric al igual que otros de sus compañeros e incluso su entrenador, piensan que su nivel aún puede ofrecer grandes cosas, y por ello quiere permanecer más tiempo en Chamartín.

Florentino no pone en tela de juicio el amor que el croata tiene hacia la entidad merengue, pero si pone en duda el rendimiento que este puede ofrecer la temporada que viene. Ni siquiera sabiendo que el mediocentro tiene al Madrid como primera opción da la orden de enviar la renovación. Si esta situación continúa así, lo más seguro es que el croata termine saliendo del equipo blanco a final de temporada.

MLS, Arabía Saudí o PSG, los destinos de Luka Modric si no recibe la renovación de Florentino

Hasta el momento estas son las tres ofertas que se han conocido y las que tienen a Modric pensando acerca de su futuro. La primera ha llegado desde Estados Unidos firmada por David Beckham para que el croata se una al Inter de Miami. Al parecer el exgaláctico quiere reunir a todas las leyendas del Madridismo en su equipo.

La segunda viene de la Superliga de Arabia Saudí, exactamente del Al Nassr, club donde milita su amigo y excompañero Cristiano Ronaldo. Sobra decir que el mediocampista croata pasará a ganar muchos millones de euros. Y por último está la del PSG, que también cree que el nivel de Modric aún puede ofrecer grandes cosas desde la veteranía y la experiencia.

fiesteros Real Madrid