A la espera del anuncio oficial de Xabi Alonso, el Madrid sale a lo loco en busca de fichajes. Entre tantos nombres, apareció un tapado para el lateral izquierdo.
En un final de temporada turbulento para Florentino Pérez, el Real Madrid ya piensa en la era Xabi Alonso. Con la llegada del ex Leverkusen, la directiva blanca necesita reformar un equipo ambicioso que recupere el hambre de gloria. Una de las posiciones a reforzar es la banda izquierda, y un estadounidense podría ser la solución.
Dos de los que hicieron ruido en las últimas semanas fueron Theo Hernández y Álvaro Carreras, pero los merengues van por una revelación de la Premier League: Antonee Robinson. El norteamericano es una de las piezas clave del Fulham y, además del interés del Real, está en la mira de otros gigantes ingleses como el Manchester City.

Florentino deberá adelantarse para llevarlo al Bernabéu
Con una temporada espectacular, Robinson despertó el interés de Pep Guardiola, pero también es sondeado por el United y el Liverpool, donde Arne Slot lo quiere para reemplazar a Robertson por la banda izquierda. Fulham solo se sentará a negociar por ofertas que ronden los 50 millones de euros.
Nacido en Milton Keynes y con doble nacionalidad (británico-americana), Robinson hizo toda su carrera en Inglaterra. Su primera experiencia fue en el Everton (fue cedido al Bolton); luego lo fichó el Wigan, y en 2020 apareció el Fulham, que pagó una cifra cercana a los 3 millones de euros por su ficha. Sin dudas, un negocio redondo para Craven Cottage.
Sale Ancelotti y ¿cuántos más?
Con la despedida de Carletto a las puertas (ya anunció su vínculo con la selección de Brasil), el olor a fin de ciclo acapara al Bernabéu. Con el final del italiano, también podrían irse otros nombres de peso del merengue. Con la situación de Modric en stand by, se reflotaron otras posibles ventas.
La incertidumbre rodea a Rodrygo. En las últimas horas se habló de un posible interés del Arsenal. El brasileño no juega por lesión desde la final de la Copa del Rey. El propio delantero pidió que no se “inventen” noticias alrededor de su futuro, pero la claridad está lejos.