Nico Paz volverá acompañado: El canterano del Real Madrid que Xabi Alonso quiere de vuelta

Desde el entorno del club merengue siguen de cerca tanto al hispano-argentino como a otro de sus talentos que están marcando la diferencia en Europa

El Real Madrid sabe que cuenta con una serie de canteranos en todo el mundo, los cuales han empezado a brillar, como el caso de Nico Paz. Y es que el centrocampista ofensivo del Como está teniendo una temporada de ensueño en Italia y esto le ha llevado a ser considerado nuevamente por los del Santiago Bernabéu.

Recordemos que Nico Paz es un futbolista notable y de mucha calidad, sobre el cual el Real Madrid se reservó una opción de recompra. Esto es un mecanismo que les permitirá tener su regreso por un valor cómodo a pesar de que su valoración sea mucho más alta. Así mismo, hay otro jugador que también quiere Xabi Alonso y podría llegar con el hispano-argentino: Chema Andrés.

Nico Paz no para de demostrar calidad en Italia y volverá al Real Madrid y con otro talento como Chema Andrés que deslumbra en Alemania

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blancos, tienen claro que estos dos elementos son dos regresos cantados. Para el caso del primero, es notable todo lo que ha crecido en este curso, siendo clave para los italianos. Eso sí, para el segundo, todavía no se conocen muchos detalles, aunque en el GOL digital ya hemos avisado previamente de este interés.

En ese orden de ideas, Nico Paz y Chema Andrés serán seguidos de cerca por el Real Madrid. Para el caso del centrocampista de 30 años y que juega en el Stuttgart, ha tenido una explosión tremenda. Sus condiciones le han llevado a hacerse a un puesto en la medular con tan solo 20 años. Ya es considerado un ‘kaiser’ por el trabajo que realiza en esa demarcación.

EGD Real Madrid
Chema Andrés es el jugador que necesita el Real Madrid en el centro del campo y quien puede llegar junto a Nico Paz.

Los dos jóvenes futbolistas ahora son seguidos de cerca por el equipo merengue

Siendo así y para efectos contractuales, en el traspaso que se realizó, los blancos se reservaron el 50% en caso de una futura venta. Esto les dará mayores opciones para controlar su futuro o tener que pagar un valor menor para tenerlo de vuelta. Xabi Alonso le sigue de cerca y conoce bien esta posición, por lo que no tardaría en pedir su vuelta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid, seguirán explorando la campaña que hagan tanto Nico Paz como Chema Andrés. Ambos son elementos de primer nivel y que han aprovechado una oportunidad lejos de Chamartín. Pueden repetir la fórmula Dani Carvajal, que luego de salir, se convirtió en capitán y referente una vez volvió al Bernabéu.