Es noticia:

Plantón histórico al Real Madrid: Florentino se queda sin entrenador para 2024

Ancelotti no continuará en el Real Madrid una vez expire su contrato en 2024 y Florentino Pérez parecía tener claro quién debía ser su sustituto en el conjunto blanco la próxima temporada

A pesar de que muchos daban su salida por hecha debido a la oferta de Brasil, Ancelotti continuará en el banquillo blanco una temporada más. Sin embargo, ya parece claro que su estancia en el club no se alargará mucho más. Es por eso que han estado tanteando diferentes alternativas. Y una de las alternativas que más gustaba a Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid está próxima a ser descartada.

Se trata de un duro golpe para el presidente blanco, que tenía grandes esperanzas puestas en este entrenador. Especialmente si termina fichando a Mbappé, pues es un futbolista con el que mantiene una muy buena relación. Pero el entrenador ya ha trasladado a Florentino Pérez su intención de no entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

Florentino Pérez se queda sin su favorito para entrenar al Real Madrid
Florentino Pérez tenía un favorito para el banquillo

El entrenador que quiere Florentino, imposible para el Real Madrid

Como hemos podido conocer, Florentino Pérez quería a Zidane de vuelta al Real Madrid. El técnico francés, ganador de tres Champions League como entrenador del conjunto blanco, era el preferido por el presidente. Y es que ambos tienen una muy buena relación personal, por lo que lo quería de regreso tras renovar la plantilla.

Por su parte, Zidane ya ha manifestado públicamente su deseo de volver a entrenar. El Real Madrid sería una de sus opciones, especialmente si es para comenzar un nuevo proyecto. Y es que no quería ser él el que echara a jugadores como Modric, Marcelo, Kroos o Benzema. Pero ahora este relevo generacional está encaminado.

Zidane apunta a la Juventus de Turín

Sin embargo, y aunque Zidane es una de las mejores opciones que está sobre la mesa, el técnico francés parece dispuesto a probar una nueva aventura. Este verano ha recibido una propuesta del PSG, pero no quiere entrenar en Francia debido a su amor al Marsella. Es por eso que está esperando la liberación de un banquillo muy especial para él.

En esta ocasión, el equipo que Zidane está esperando es la Juventus de Turín. Allegri está recibiendo propuestas de Arabia Saudí y el club turinés le busca sustituto por lo que pueda ocurrir. Asimismo, cabe destacar que el técnico francés ya pasó por el club como jugador, pasando varios de sus mejores años allí. Así pues, tan solo queda esperar para ver cuál es su próximo paso en los banquillos. Pero todo apunta a que Florentino Pérez se ha quedado sin su favorito para el Real Madrid.

Raúl González