Es noticia:

Real Madrid F ya tiene al sustituto de Toril: Sorpresa mundial de Florentino

Desde el entorno del equipo femenino de los blancos ya hay un apuntado para el banquillo

Alberto Toril ha dado de qué hablar por cuenta de su adiós en el Real Madrid F, lo cual tomó por sorpresa a propios y extraños. Y es que a pesar de la campaña que realiza el club, el míster ha sido cesado de su cargo. Todo esto es lo que activa otros nombres y hay uno que gusta en Florentino Pérez. El presidente quiere que haya un elemento importante allí y tiene una apuesta.

Recordemos que el paso de Alberto Toril por el Real Madrid ha sido interesante. Dirigió al femenino en las últimas cuatro temporadas y llevó al club al cuartos de final de la Champions League en dos ocasiones. A pesar de ello, se ha marchado del club y ya se tiene en mente al que sería su sustituto: Albert Celades, quien hace algún tiempo dirigió al Valencia CF de LaLiga EA Sports.

Alberto Toril fichajes
En el Real Madrid F han determinado la salida de Alberto Toril y Florentino Pérez confía en Albert Celades para el puesto.

Alberto Toril ya es historia en el Real Madrid F y Albert Celades es el apuntado número 1 de Florentino Pérez

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el catalán es el mejor posicionado para dirigir al club merengue femenino. En caso de cerrarse esta alta, volverá a la que fue su casa en su etapa como jugador. Llegará para suplir a un míster que termino detrás del FC Barcelona en la campaña actual y que a la postre significó la salida del recién cesado de su cargo.

En ese orden de ideas, Alberto Toril puede ser reemplazado del Real Madrid F por un entrenador como Albert Celades. Aunque no cuenta con mucha experiencia en el ámbito del fútbol femenino, es un conocedor del entorno merengue y de los retos que implica estar allí. Sea la competencia que sea, los del Santiago Bernabéu quieren volver a ser relevantes.

El ex del Valencia CF tendrá una nueva oportunidad para dirigir, pero en el ámbito femenino

Siendo así, es toda una sorpresa la que se ha generado recientemente con lo que ha pasado en el banquillo del club blanco femenino. Florentino Pérez no ha perdonado el hecho de que con tanta inversión en fichajes, no se haya logrado un hito importante. Por este motivo es que busca un cambio radical, ya que quiere que los talentos que se consiguieron puedan ser parte de un proyecto ambicioso y de títulos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid F están a punto de anunciar a Albert Celades. Será quien se haga cargo del club en reemplazo de Alberto Toril. Fue una era amplia la que tuvo el cordobés, pero la cual fue cortada de golpe ante la falta de resultados.

EGD Real Madrid