Es noticia:

Real Madrid no olvida a Bruno Guimaraes como sustituto de Kroos

Desde el club merengue siguen a la expectativa por la llegada de un nuevo centrocampista

El Real Madrid perderá a uno de sus mejores jugadores con la salida de Toni Kroos, pero ya piensa en un relevo de calidad como Bruno Guimaraes. Y es que el jugador del Newcastle United es uno de los más apetecidos en el siguiente mercado de fichajes y por quien ya han puesto un valor. Las ‘urracas’ entienden que pueden hacer una gran venta en la ventana que se avecina.

Recordemos que el Real Madrid hace rato que está tras el fichaje de Bruno Guimaraes, un jugador de mucha calidad y el cual ha deslumbrado en la Premier League. Es otro de los estelares que Florentino Pérez ha seguido de cerca, por lo que ahora puede tenerlo como una opción. Todo, por cuenta del adiós del centrocampista alemán que pondrá fin a su carrera.

Bruno Guimaraes
Bruno Guimaraes vuelve a la órbita del Real Madrid.

En el Real Madrid reactivan la opción de fichar a Bruno Guimaraes por la salida de Kroos

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de contar con una buena cantidad de pretendientes, los merengues pueden incluirse en la puja por el brasileño. Se ha conocido del Manchester City y el Arsenal en Inglaterra como los grandes rivales de los blancos. Además, otro de los ricos de Europa como el PSG también va a luchar por este movimiento.

En ese orden de ideas, el Real Madrid no se olvida de Bruno Guimaraes en caso de requerir un nuevo mediocentro. Un hecho que puede sumar bastante es que el club de St James Park no jugará competencias internacionales y por ello muchos jugadores contemplan salir a otros destinos. También, obliga a los ingleses a vender varias de sus fichas clave.

El brasileño tiene un valor alto en el mercado, pero los blancos quieren negociar a la baja

Siendo así, desde el club blanco pueden hacer una propuesta por el jugador en el siguiente mercado. Eso sí, pretenden que sea por un valor inferior al cual está tasado por parte del club inglés. Actualmente, el mediocentro cuesta unos 100 millones de euros, lo cual es una cifra que no podrán alcanzar los del Santiago Bernabéu por cuenta de los fichajes que tienen en curso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid van a tener en carpeta a Bruno Guimaraes a la espera de la evolución del mercado que está por iniciar. Tienen expectativa sobre las operaciones a realizar, teniendo en cuenta el grupo que se va a encontrar Ancelotti en el verano.

Isco Arda Güler