Fuentes cercanas al entorno del delantero brasileño han dado a conocer una información que de ser 100% verídica, marcaría el inicio del fin del extremo en el equipo merengue
Todo parece indicar que los días del extremo Rodrygo Goes en el Real Madrid están contados, y que €100M lo separa de su próximo destino. Esto debido a una serie de eventos que han pasado en los últimos días. Como por ejemplo, su suplencia en el partido contra el Osasuna en donde sufrieron para ganar. O su mala presentación ante el recién ascendido Real Oviedo.
Esto tan solo son muestras de que Rodrygo no está cómodo en el club merengue y que su salida se comienza a acercar. Pero el verdadero movimiento que demuestra que el delantero carioca se estaría alistando para salir del Santiago Bernabéu, es el que revelaron fuentes cercanas a su entorno. Resulta que el mismo futbolista habría dado instrucciones a sus agentes.
Lee también
La Premier y Arabia pendientes de Rodrygo: ¿Traspaso a la vista?
Desde Inglaterra, es el Manchester City quien lidera el proceso de cambio de equipo para el crack sudamericano. Desde Medio Oriente, es el Al-Nassr quien ha estado persuadiendo a los representantes del jugador para que juegue al lado de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el cuadro blanco recibirá 100 millones de euros en cualquier operación.
A sus 24 años de edad, la mejor opción que puede tomar el extremo derecho, es marcharse a la Premier League y jugar en uno de los mejores clubes de Inglaterra durante la última década. Al igual, estará rodeado de los mejores del planeta, como lo son: Erling Haaland, Rúben Dias, Gvardiol, Rodri o Phil Foden. La decisión será netamente del propio Rodrygo.
Haaland revela movimiento sorpresa que definiría la llegada de Rodrygo al City
Una acción de lo más sutil ha sido captada por millones de aficionados, no solo del conjunto madridista ni del club citizens, sino del fútbol en general. Dicha maniobra tiene al ariete nórdico como protagonista, y es el hecho de haber dado like a una de las publicaciones del ariete carioca. Aunque para muchos es una actividad de lo más normal, para otros puede ser el principio de algo grande.
Los más creyentes y optimistas tienen la firme convicción de que este movimiento de Haaland, es una señal de que el City ya tiene decidido el fichaje de Rodrygo. Pero desde una perspectiva más racional, aún no hay noticias de ello. No obstante, los expertos en el mercado de jugadores, aseguran que habrá novedades de esta operación, hasta la última semana de la ventana.