Es noticia:

Rodrygo sube a los despachos del Real Madrid oferta sorpresa que habilita a Nico Williams

Desde el entorno de los blancos podrían aceptar el adiós de uno de sus estelares

En el Real Madrid tienen en marcha su plan de fichajes para el verano y donde ya han sumado a un crack como Kylian Mbappé. Y es que los blancos saben que hay demarcaciones por ajustar, teniendo prioridades. Así mismo, hay otros elementos que deben tener en cuenta y son las salidas, donde uno de los que puede cambiar de rumbo es Rodrygo.

Recordemos que el brasileño es uno de los delanteros clave que tiene el Real Madrid y que está en la lista de fichajes de algunos clubes grandes. Aunque es un jugador notable para el esquema y tiene un rol relevante, esto puede cambiar en el corto plazo. Con la gran cantidad de delanteros que hay ahora, puede empezar a perder terreno y esto lo puede impulsar a buscar un nuevo destino.

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo es uno de los fichajes objetivo de varios clubes en Europa y el Real Madrid pensaría en su adiós, pero el siguiente año – (c) Foto: GOL digital

El Real Madrid contempla en su plan de fichajes varias altas, pero salidas de calidad ninguna

De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un jugador notable y que todavía es muy joven, también tiene un valor bastante alto. Así es como pueden llegar una buena cantidad de equipos dispuestos a pagar bastante. Uno de los más interesados en ello es el Manchester United. Ya ha puesto una oferta sobre la mesa de los agentes del delantero.

En ese orden de ideas, el mercado de fichajes puede resultar sorpresivo para el Real Madrid. Aunque no se dará un cambio notable en este mismo mercado, para el verano de 2025 sí sería posible. Incluso, el mismo futbolista es quien ha subido a los despachos de los blancos a hablar sobre esta posibilidad. También, ha relacionado los números que dejaría esta operación.

Aunque Rodrygo es un activo importante del club, el siguiente año pueden considerar su venta

Siendo así, la cifra que los Red Devils pondrán por la llegada del crack brasileño es de 80 millones de euros. Cualquier cosa podrá pasar en la temporada que está por comenzar. Si en el esquema que use Carlo Ancelotti el jugador empieza a perder minutos de calidad, van a valorar su salida de inmediato. Eso sí, tendrá que ser por esa cifra.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid pueden tener cambios en su planificación de fichajes para el 2025. Uno de ellos, tiene que ver con Rodrygo, quien a pesar de su rol actual es un jugador apetecido y que si no tiene un curso al más alto nivel, tendrá que marcharse.