La historia del crack brasileño y el equipo merengue está destinada a terminar con esta temporada, y su próximo destino resulta ser un gran rival del club madridista, sobre todo en Champions
No hay duda que la temporada 2024-25 para el Real Madrid, ha sido una de las peores en su historia, y Rodrygo Goes da fe en ello. El atacante brasileño fue uno de los referentes que menos nivel dio en los diferentes partidos más trascendentales de esta campaña. No apareció en los cuartos de final de Champions ante el Arsenal. No se le vio en la final de la Copa del Rey. Y por supuesto, no jugó ante el FC Barcelona en el Clásico de LaLiga.
La paciencia del equipo merengue con Rodrygo ha llegado a su límite, y eso podría precipitar su salida de Chamartín en este mercado estival. Lo negativo es que la marcha del atacante carioca no resulta fácil. Su contrato con la entidad madridista está firmado hasta el 2028, y sobre él pesa una cláusula antijeques que obviamente nadie pagará. Sin embargo, el Manchester City si podría poner una fuerte suma en este verano.

¿Es el Manchester City el nuevo equipo de Rodrygo luego de salir del Real Madrid?
Las informaciones que apuntan a que el nuevo club del atacante sudamericano es el cuadro citizens, no son nuevas. Desde que el mismo Pep Guardiola manifestó su deseo de contar con el crack brasileño ya hace unos meses, estas versiones han venido madurando. Al parecer, ahora están cobrando mucha relevancia, pues al ex Santos ve con buenos ojos recalar en uno de los grandes de la Premier.
En caso de que Rodrygo Goes se incline por la oferta del City y se convierte en nuevo jugador bajo las órdenes de Pep, incrementa las probabilidades de que enfrente a su exequipo en Champions League. Y es que durante los últimos años, el conjunto inglés y el cuadro merengue, se han visto las caras en múltiples ocasiones.
El presidente del Real Madrid ya le puso precio a Rodrygo
Fuentes cercanas a los despachos de la presidencia madridista, han filtrado las nuevas indicaciones del mandamás. Cualquier club que se acerque con una propuesta de 120 millones de euros, o una cifra cercana, se llevará al delantero brasileño. No importa si es Arabia quien reclama al jugador. Por otra parte, Xabi Alonso ya sabía que si el ex Santos sigue desapareciendo en los partidos decisivos, se irá.
No es la primera vez que el extremo carioca está en la bandeja de salida. Ya en el mercado estival pasado, fue objetivo de varios equipos, pues se filtró la información de que el fichaje de Mbappé, iba a enviar a Rodrygo al banquillo. Al final se comprobó que el crack carioca siguió con su rol principal, pero no está respondiendo como todos esperan, en especial Florentino.