Es noticia:

Rudiger exige explicaciones a Ancelotti: futuro en el Real Madrid en duda

Nadie entiende por qué el central alemán no fue titular en el último partido de Champions, donde encajaron 4 goles con Militao como relevo de este. Ese gesto puede acarrear grandes problemas tanto para el míster italiano como para Florentino.

Cada día que pasa siguen saliendo escándalos y situaciones incómodas en torno a la eliminación del Real Madrid en Champions, la última es de Antonio Rudiger. Como pudimos apreciar, el central alemán no fue titular en el partido contra Manchester City en el Etihad Stadium. Pero si lo fue en el Santiago Bernabéu, donde anuló de manera magistral a Erling Haaland.

Debido a ese gran trabajo en la defensa, en el primer partido de la serie, lo más seguro es que Ancelotti iba a volver a colocar a la pareja de centrales, Alaba y Rudiger. Pero en vez de eso, volvió a poner al austriaco y al brasileño, Eder Militao. Los resultados se vieron por si mismos, 2 goles en la primera parte, y ya cuando el teutón ingresó, otros 2.

Rudiger Real Madrid
Antonio Rudiger es conocido en el vestuario merengue por su carácter explosivo, el mismo que sacó a flote cuando se enteró que no sería titular ante el Manchester City.

Por ese gesto de Ancelotti, Rudiger podría marcharse del Real Madrid

Tal vez si el defensor bávaro hubiese sido titular, el partido no habría tenido ese final, como puede que si, nadie lo sabe. Lo cierto es que el hecho de su suplencia, incomodó bastante al ex Chelsea, al punto que no se cayó en sus reacciones de molestia. Incluso sus compañeros en el vestuario tuvieron que calmarlo, pues estaba bastante explosivo.

Para cuando ingresó en el segundo tiempo, el partido ya estaba ampliamente dominado por el conjunto local, quien se sabía de memoria los movimientos del club merengue. Nada pudo hacer Rudiger, ya que el ataque citadino se encontraba más adelantado y empoderado que nunca. El zaguero alemán quería levantar su segunda Champions, y la primera con la elástica blanca, pero tendrá que esperar. O tal vez no.

Rudiger y Camavinga podrían hacer una conspiración para sacar a Ancelotti del Real Madrid

Otro de los errores mayúsculos que se le atribuyen al míster italiano, es el de haber colocado a un jugador que no es de esa posición. Nos referimos a Eduardo Camavinga, quien ha venido ocupando el carril izquierdo, cuando es un mediocampista de marca. El francés ya manifestó que se siente incómodo allí, y advirtió que de seguir jugando allí la temporada que viene, se marchará del cuadro blanco.

Con esta situación, se suma la del defensa alemán. El cual ha sido titular en la mayoría de partidos, pero cuando fue suplente, eliminaron al Real Madrid. Lo más idóneo para el par de jugadores merengues. Es que Carlo Ancelotti no siga en el banquillo, y llegue un entrenador que si saque el máximo potencial a los excelentes futbolistas. Veremos que pasa.

fiesteros Real Madrid