Es noticia:

Rüdiger medita cambiar el Real Madrid por mega contrato de Arabia Saudí

La liga árabe está tentando al defensa alemán con lo único que se puede convencer a un futbolista de primer nivel para que vaya a Asia a jugar, dinero y por montones

No hay duda que la única manera para que un futbolista de primer nivel como Antonio Rüdiger se marche del Real Madrid y se vaya a Arabia Saudí, es por medio del dinero. Es la única razón por la cual futbolistas de élite han cambiado la competitividad europea por los lujos de jugar en un país asiático. De modo que los clubes que aspiren al fichaje del zaguero teutón deben esmerarse financieramente.

El contrato que podrían ponerle a Rüdiger encima de la mesa lo convertiría en el defensa central mejor pago no solo en Asia y Europa, sino en todo el mundo. Estamos hablando de decenas de millones de euros como sueldo, a parte de otras comodidades lujosas como mansiones, autos y membresías en los clubes más exclusivos de Arabia Saudí.

EGD Real Madrid
Ni por todo el dinero del mundo el defensa alemán se irá del Real Madrid. (c) Foto: GOL Digital.

Ni por todo el dinero del mundo Rüdiger se mueve del Real Madrid

Para la tranquilidad de todo el Madridismo, el entorno del zaguero bávaro ya manifestó que la opción de jugar en una liga exótica no pasa por la cabeza ni en este verano, ni en el próximo ni en mucho tiempo. Incluso el futbolista de 31 años está deseando firmar una renovación con el mismo salario, como una prueba de su compromiso con la entidad merengue.

Florentino está contento con la manifestación de su jugador, pues el presidente blanco tampoco tenía la intención de dejar salir al fabuloso defensa. Por otra parte, Carlo Ancelotti cuenta con el portentoso jugador que ya es fijo en su once inicial. Así pues, los equipos árabes que están tratando de persuadir al central alemán podrían estar perdiendo el tiempo.

Los clubes árabes que han contactado al Real Madrid para fichar a Rüdiger

Dentro de la Liga Profesional Saudí hay clubes que ostentan más prestigio que otros, y eso también se ve en su nivel económico. Esto hace pensar que los equipos que están detrás del defensa alemán son los que acostumbran hacer fichajes de alto calibre y es así. El primero en manifestar su deseo para firmar al zaguero teutón es el club que está pagando el salario más alto del mundo a un futbolista. Hablamos de Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr.

Luego está el actual campeón de la liga árabe, el Al-Hilal. Estos 2 equipos están en constante lucha para llegar al fichaje de Antonio Rüdiger. Pero como ya lo manifestó el propio defensa y el Real Madrid, la salida de este no está en negociación. De manera que tendrán que buscar alternativas, aunque no cierran la puerta del alemán.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid