Es noticia:

Samuele Ricci en el radar de Juni Calafat

Desde el club blanco siguen explorando los fichajes de las nuevas promesas del fútbol mundial

Juni Calafat es uno de los descubridores de talento más importantes del mundo y ya ha fijado un nuevo objetivo para el Real Madrid: Samuele Ricci. Y es que el enviado especial de Florentino Pérez no se detiene y luego de asegurar a varios elementos a futuro para los blancos, se ha fijado en otra de las figuras emergentes en el fútbol de Italia.

Recordemos que Samuele Ricci ha entrado en escena en la Serie A de Italia por cuenta de su buen estado de forma actual. Sus números ya son explorados por varios grandes en toda Europa, los cuales pretenden hacerse con sus servicios de cara a mercados futuros. Allí es donde los merengues esperan adelantarse con la llegada de este prometedor jugador.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid
Samuele Ricci entra en las opciones del Real Madrid y Juni Calafat busca convencer al pivote italiano.

Juni Calafat identifica al centrocampista clave para el futuro: Samuele Ricci en el radar del Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que el pivote italiano de 23 años es una de las sensaciones en el Torino de Italia. Muchos están atentos a su evolución y en este curso ha explotado de la mejor manera. Ahora, uno de los que va a pujar por el jugador es el equipo que conduce Carlo Ancelotti para darle un nuevo aire a esta parcela con un estelar.

En ese orden de ideas, Samuele Ricci es el futbolista que Juni Calafat busca acercar al Real Madrid en el mercado que se avecina. Sabe que la lucha será muy complicada en el mediano plazo y espera convencer al jugador, a sus agentes y al club en este instante. Actualmente es el segundo jugador en Europa con mejor porcentaje de retención de balón, solo por debajo de Joshua Kimmich.

La lucha por el nuevo crack italiano toma fuerza y el Manchester City también quiere su fichaje

Siendo así, se avecina pronto el dar un paso al frente y llegar a un club de la élite para pelear por objetivos más ambiciosos. Aparte de los blancos, hay otros clubes como el Manchester City que se han fijado en sus servicios y esperan poner una buena cantidad por él. Con la lesión de Rodri, la búsqueda de un pivote se ha intensificado.

Habrá que esperar entonces por los avances que logre Juni Calafat con Samuele Ricci. El emisario de Florentino Pérez ya está manos a la obra y quiere dejar los mejores informes en la oficina del presidente de los blancos. La expectativa es alta, ya que el valor actual del centrocampista ronda los 22 millones de euros, pero de cara al mercado se puede elevar ese valor.