Es noticia:

Scouting del Real Madrid examina en directo a Yan Couto

El destacado lateral del Girona sigue en el radar de los blancos

Yan Couto es uno de los objetivos recientes que ha pactado el Real Madrid para fortalecer su carril derecho. Y es que el futbolista de los albirrojos es otro de los que ha tenido una temporada una temporada al más alto nivel en Montilivi, lo que no ha pasado para nada desapercibido. Por ello, los merengues quieren adelantarse en su fichaje.

Recordemos que además de su rendimiento, Yan Couto ya ha dado algunos guiños al Real Madrid. El jugador ha expresado en más de una ocasión que le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu. También, dijo que la camiseta más valiosa que ha conseguido es la de Vinicius Junior. Ahora, los blancos seguirán de cerca al lateral.

Yan Couto sigue impresionando en el Girona y puede llegar al Real Madrid
Yan Couto sigue impresionando en el Girona y puede llegar al Real Madrid – (c) Foto: GOL digital

El Real Madrid estará muy atento al partido que haga Yan Couto en el Santiago Bernabéu

De esta forma, se ha podido establecer que en el duelo que tendrán en la capital de España, los scouts merengues seguirán de cerca al defensor brasileño. Será un partido especial en todo sentido y allí podrían determinar los esfuerzos que tendrán que hacer por la contratación de uno de los mejores en su demarcación.

En ese orden de ideas, los ojos del Real Madrid estarán puestos especialmente en Yan Couto. Aprovecharán el duelo directo para ver las características que tiene y lo que puede ofrecer eventualmente a la plantilla merengue. Para el carril diestro quieren competencia para Dani Carvajal y de paso acelerar la marcha de Lucas Vázquez.

El lateral derecho puede ser el fichaje estelar y de proyección que hagan los blancos

Siendo así, los de Carlo Ancelotti van a estar muy pendientes de lo que demuestre el carioca en el Bernabéu. Y es que con contrato hasta el 2025, se antoja una operación bastante interesante, ya que su valor no puede ser tan elevado como parece. Todo esto, teniendo en cuenta los esfuerzos que hará Florentino Pérez para la ofensiva con Kylian Mbappé.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Yan Couto tiene la posibilidad de dar un salto en su carrera con la llegada a un Real Madrid que necesita renovar su defensa. Por ello, el partido en el estadio blanco será clave para ambas partes. El acuerdo se puede cerrar antes de lo pensado.

LaLiga CVC