Es noticia:

Tchouameni transferible en el Real Madrid tras costar €80M

En el verano de 2022, el Real Madrid pagó 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Tchouameni, quien dos años después no terminar de convencer

Aurelian Tchouameni estaba llamado a ser el líder del Real Madrid en el centro del campo. El club depositó gran confianza en él pagando 80 millones de euros por su fichaje, pero nunca ha terminado de convencer. Tanto es así que, tras el partido de ayer ante Atalanta, ha sido el futbolista más criticado del conjunto blanco, pues lo cierto es que no rindió al nivel esperado.

De hecho, el plan de Ancelotti era comenzar el partido con Tchouameni en el banquillo. Pero una inesperada lesión de Camavinga cambió sus planes y tuvo que ser el futbolista nacido en Rouen el que partiera de titular. Pero no ha rendido a buen nivel y ahora las críticas se centran sobre él, por lo que el Real Madrid podría colgarle el cartel de transferible.

Tchouameni Real Madrid
Tchouameni no convence a la afición del Real Madrid tras haber costado 80 millones

Tchouameni no da la talla en el Real Madrid

A pesar de que a menudo se tacha a Tchoaumeni como un jugador tosco con el balón en los pies, la realidad ex muy diferente. El ex del Mónaco es capaz de sacar el balón jugado desde atrás y de comandar a un equipo desde el centro del campo. Algo que ya demostró con Francia durante la pasada Eurocopa, en la que rindió a un muy buen nivel.

Sin embargo, en el Real Madrid siempre ha estado a la sombra. Nunca ha dado ese paso adelante que se espera de un jugador que costó 80 millones de euros. Una falta de personalidad que le está jugando en contra, pues no convence a la afición. Y por lo que parece, tampoco a Ancelotti, quien planeaba dejarlo en el banquillo en el primer partido de la temporada.

El verano de 2025 el Real Madrid venderá a jugadores importantes

Después de incorporar a Kylian Mbappé, el Real Madrid planea un verano de ventas en 2025. El gran favorito para salir es Rodrygo, pues hay clubes dispuestos a pagar importantes cantidades de dinero por su fichaje. Pero el brasileño podría no ser el único, pues Aurelian Tchoaumeni también podría seguir sus pasos si llega una importante cantidad económica.

Sea como fuere, el Real Madrid no perderá dinero con la operación Tchoaumeni. Pese a su decepcionante rendimiento, el centrocampista brasileño está valorado en 100 millones de euros y, además, tiene contrato hasta 2028. Es por eso que cualquier club interesado en su fichaje deberá pasar por caja. Ahora solo queda esperar, pues el futbolista tiene por delante una temporada para demostrar que es el hombre ideal para liderar el centro del campo blanco.