Tomás Roncero arregla el asunto Vinicius JR

Periodista Deportivo |

Desde el entorno del periodista se ha confirmado un gran enfado por cuenta de la actitud del delantero brasileño

Vinicius JR ha dado de qué hablar en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, pero no precisamente por el tema deportivo y es algo de lo que ha hablado Tomás Roncero. Uno de los tertulianos más conocidos de El Chiringuito y un periodista de recorrido y seguidor del club merengue ha dejado su concepto y solución a lo que ha sucedido.

Recordemos que Tomás Roncero nunca ha sido partidario de las malas actitudes de los jugadores del Real Madrid y menos de Vinicius JR. Ha sido recurrente que se le note molesto por la falta de protagonismo que pueda tener y así ocurrió. Por ello, el periodista ha sido tajante, diciendo que “nadie está por encima del escudo”.

Vinicius JR genera polémica por sus gestos de desaprobación ante la sustitución y Tomás Roncero le recuerda que el Real Madrid está por encima

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, las voces en contra de lo que hace el brasileño son numerosas. Incluso, muchos coinciden en que el futbolista le falta al respeto al club y al mismo entrenador cuando cuestiona sus decisiones. Puntualmente, el hecho que lo sustituyeran al minuto 72 no le gustó para nada y dijo que se quería ir.

En ese orden de ideas, Tomás Roncero dice que lo de Vinicius JR y el Real Madrid se resuelve primero con unas disculpas públicas por parte del extremo. Luego de que esto suceda, el siguiente paso será rectificar ese desborde de emociones y empezar a tomar mejores decisiones.

El brasileño podrá ver comprometido su puesto, aunque no parece que vayan a darse sanciones

Siendo así, en el club merengue no tienen pensado tomar ningún correctivo con el jugador. Van a mantener las cosas tal cual como están en medio de las buenas sensaciones al vencer al FC Barcelona. Sin embargo, no quieren que esto se vaya a volver a repetir y más con un jugador que ya es maduro.

EGD Real Madrid
El cabreo de Vinicius JR, la nota negativa del triunfo del Real Madrid en El Clásico y donde Tomás Roncero lanzó críticas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Vinicius, quien ahora se gana las críticas de un Tomás Roncero que defiende los colores del Real Madrid por encima de los nombres. Así es como se ha generado una polémica en medio de un triunfo que también tuvo como ingrediente el lío con Lamine Yamal.

Para el carioca es el momento más complejo desde que ha llegado al club del Bernabéu

El internacional brasileño ahora tiene mayor competencia con Xabi Alonso. Un paso en falso puede ser difícil y puede perder minutos. Por ello, es un misterio si podrá empezar a perder relevancia con el paso de las jornadas o seguirá siendo clave. Sustitutos de lujo hay y eso bien lo sabe el míster tolosarra.