Desde el entorno del equipo merengue siguen buscando a uno de sus mejores defensores
En el Real Madrid ya piensan en el proyecto de Xabi Alonso y donde uno de los jugadores que más ha empezado a sonar para salir es Antonio Rüdiger. Y es que el defensor alemán ha sido de los mejores en la era de Carlo Ancelotti, pero habían dudas en si iba a continuar con la llegada de la nueva administración a cargo del tolosarra.
Recordemos que Xabi Alonso tendrá un reto enorme en el Real Madrid para devolver la confianza y ya ha decidido lo que pasará con Antonio Rüdiger. El entrenador es el que tendrá que tomar la mayoría de decisiones importantes y la primera de ellas tiene que ver con la continuidad de uno de los jugadores veteranos e importantes. Su respuesta ha sido clara: no se irá.

Antonio Rüdiger entra en los planes de varios clubes, pero Xabi Alonso lo quiere en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo merengue, saben que este jugador es de los mejores. Aunque ha pasado por una serie de altibajos, todo responde al tema de lesiones. Sin embargo, en cuanto ha estado disponible físicamente, ha sido un jugador con roles de líder.
En ese orden de ideas, a pesar del interés que se ha dado por Antonio Rüdiger para sacarlo del Real Madrid, Xabi Alonso contará con él. Para el míster es una pieza clave, la cual aportará bastante a su proyecto. Aparte de su liderazgo, es un jugador que tiene carácter y que se impone con su físico. Esto puede apuntalar una defensa en la que deberán ajustar solo uno de sus elementos.
Aunque desde Arabia Saudí han buscado al jugador, quiere seguir en el equipo del Bernabéu
Siendo así, una de las alertas que se ha generado recientemente en el Real Madrid tiene que ver con el Al-Nassr. Y es que el club donde todavía juega Cristiano Ronaldo quiere hacerse a un nuevo central y el apuntado es el internacional alemán. Debido a las dudas que habían han intentado convencerle, pero la decisión del nuevo técnico blanco lo cambiará todo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid van a seguir la respuesta de Xabi Alonso al respecto de Rüdiger. Con ello van a procurar que siga en la plantilla. Aunque tiene contrato hasta el verano del 2026, pueden incluso optar por hacer una renovación por al menos un año más.