Vinicius JR admite su descontrol

El delantero del Real Madrid pidió disculpas por su reacción ante Barcelona aunque omitió a alguien

Vinicius Jr se disculpó públicamente por la reacción que tuvo tras ser sustituido por el entrenador Xabi Alonso en la victoria por 2-1 de Real Madrid sobre Barcelona en El Clásico.  El delantero se mostró arrepentido de irse enfadado al vestuario en vez de ir a sentarse al banquillo con sus compañeros cuando fue reemplazado en el minuto 72 de partido por Rodrygo Goes.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de X, el brasileño pidió disculpas a los aficionados, al presidente Florentino Pérez y a sus compañeros de equipo aunque de forma polémica no mencionó al estratega Xabi Alonso, lo que puede generar repercusiones o traer consecuencias en los próximos días.

Vinicius pidió perdón a todos en Real Madrid, menos a Xabi Alonso

Tres días después de su cuestionado accionar ante Barcelona, Vinicius reconoció su equivocación. «Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente», sostuvo Vini, quien omitió a Xabi Alonso.

El delantero explicó las razones de su descontrol y remarcó que seguirá dando lo mejor de sí para ayudar al cuadro merengue. «A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día», cerró el 7 de la Casa Blanca.

Vinicius se disculpó en forma privada con sus compañeros de Real Madrid

Antes del escrito que hizo en la red social X para admitir que se equivocó al reaccionar de esa forma ante Barcelona, Vinicius Jr también ofreció sus disculpas a la plantilla de Real Madrid durante la sesión de este miércoles que se llevó a cabo en Valdebebas.

Las disculpas del atacante de la Selección de Brasil por su comportamiento no sólo fueron en el ámbito público para la afición con su comunicado sino también como corresponde en privado. El futbolista reconoció en persona que no estuvo bien ante sus compañeros en el vestuario, dónde no estuvo Xabi Alonso, según trascendió.