Es noticia:

Vinicius Jr inicia batalla de egos con Mbappé en el Real Madrid

Desde el club merengue podría presentarse el primer lío en la llegada del astro francés

En el Real Madrid están por anunciar el fichaje de Kylian Mbappé, lo cual a su vez, puede acarrear algunos problemas en su interna con jugadores como Vinicius Junior. Y es que desde hace tiempo se ha venido hablando de que uno de los más preocupados con la llegada del francés es precisamente el extremo brasileño.

Recordemos que aunque en la interna del Real Madrid hay cierta tranquilidad con la dupla que pueda darse entre Kylian Mbappé y Vinicius, pueden darse ciertos líos. La gran mayoría, tienen que ver con los egos que puedan verse afectados con la llegada de un elemento de primer nivel. Esto es lo que estaría pasando y que ya se menciona en Brasil.

EGD Barcelona
En Brasil aseguran que Vinicius Junior podría tener mucha molestia con la llegada de Kylian Mbappé. (c) Foto: GOL digital.

En Brasil ya se empieza a hablar del malestar de Vinicius con el fichaje de Kylian Mbappé

De esta forma, se ha podido establecer que desde el país del delantero carioca ya se ha empezado a hablar de los posibles encontronazos que puedan darse entre ambos. Lo mismo se hablaba de la llegada de Jude Bellingham y no pasó nada al respecto, pero en este caso, sería un ambiente diferente. Competirán por un puesto y esto es algo que tiene en alerta a Vini.

En ese orden de ideas, Kylian Mbappé encontraría a un Vinicius bastante molesto por su llegada. La información que se ha conocido desde Brasil es que el jugador no está del todo conforme con este fichaje. Incluso, no entiende el por qué Florentino Pérez siempre insistió en este movimiento a pesar de contar con jugadores top en ese sector.

El hecho que luchen en la misma posición es algo que no termina por cuadrar en el extremo carioca

Siendo así, la batalla de egos que estaría por darse sería monumental e incluso, ya se habla de que el carioca entraría en el mercado. Todavía es un misterio si podría darse el escenario donde ambos jueguen juntos, pero la experiencia en el PSG no deja muy bien al galo como delantero centro. Este es el lío que se presentaría de manera inevitable.

Mbappé es un delantero que es de los más letales y efectivos, pero que aumenta sus opciones desde el extremo izquierdo, misma zona donde se mueve Vinicius. Este sería el conflicto que se presentaría eventualmente, ya que no parece que Ancelotti vaya a convencer al francés en jugar en otra zona donde no sea en la que ha encaminado su carrera.

Hansi Flick Nico Williams