Es noticia:

Carlos Fernández tiene destino favorito para salir de la Real

La etapa de Carlos Fernández en la Real Sociedad siempre será recordada por lo que podría haber sido de no haber sufrido una fatídica lesión de ligamento cruzado

Carlos Fernández ha sido uno de los delanteros españoles más prometedores de los últimos años, algo que le sirvió para fichar por la Real Sociedad en el año 2021. El atacante, internacional en categorías inferiores con la Selección Española, venía de completar un gran año en el Granada CF. Es por eso que el conjunto txuri-urdin accedió a pagar €10 millones por su fichaje.

Sin embargo, la mala suerte se cruzó en su carrera. A las pocas semanas de llegar a San Sebastián, Carlos Fernández sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo hizo estar de baja 344 días. Pero no solo eso, sino que a raíz de entonces ha sufrido numerosas lesiones musculares que le han llevado a estar de baja más de 200 días.

Carlos Fernández Real Sociedad
Carlos Fernández no ha vivido años fáciles en San Sebastián

Carlos Fernández apunta a salir de la Real Sociedad

Tras varios años sin tener muchos minutos debido a sus problemas con las lesiones, Carlos Fernández podría salir del conjunto txuri-urdin este verano. El club quiere reconstruir su delantera y el futbolista de Castilleja de la Cuesta es uno de los candidatos a salir. Y pese a su estado físico, ofertas no le faltarán.

Las lesiones han mermado a un futbolista que apuntaba muy alto, pero Carlos Fernández no ha perdido su instinto goleador. De hecho, esta temporada ha anotado dos goles y repartido una asistencia en 406 minutos. Números muy destacados para un futbolista que ha vivido una situación muy complicada a causa de las lesiones.

El Granada CF buscará delantero

Como hemos comentado, a Carlos Fernández no le faltarán las ofertas el próximo verano. Varios clubes estarían encantados de contar con un futbolista de su calidad y uno de esos clubes podría ser el Granada CF. Un equipo donde tan solo estuvo una temporada, pero donde dejó un muy buen sabor de boca.

Está por ver si Carlos Fernández acepta jugar en Segunda División, pues también recibirá ofertas para continuar en Primera. No obstante, podría aceptar bajar una categoría para ayudar a un club y a una afición que conoce a la perfección esta próxima temporada. Algo que podría jugar a su favor para volver a recuperar sensaciones tras años complicados en la Real Sociedad.

Asensio Real Sociedad