Es noticia:

El crack que la Real Sociedad de Imanol no logra convencer

Desde el club txuri-urdin quieren sumar a un estelar, pero la operación no termina por encaminarse

La Real Sociedad de Imanol Alguacil es uno de los clubes con una de las plantillas más importantes de LaLiga EA Sports. El rendimiento de los de Anoeta es para destacar y muchas de sus piezas son constantes llamados de Luis de la Fuente en la selección de España. A pesar de ser un proyecto sólido, hay un estelar que no ha podido ser cerrado.

Recordemos que Imanol ha solicitado algunas altas a la dirigencia de la Real Sociedad para potenciar ciertas demarcaciones. Hay jugadores importantes, los cuales pueden ser determinantes a futuro. Por ello, quieren convencer a uno de los cracks de Europa para que haga parte de la plantilla txuri-urdin. Eso si, no ha sido nada sencillo de asumir este movimiento.

Imanol Alguacil muy preocupado por los nueves de la Real Sociedad
El entrenador de los donostiarras esperaba a un crack

La Real Sociedad de Imanol Alguacil esperaba sumar a un crack, pero se complicará esta alta

De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista que estaba en los planes de los donostiarras no era otro que Antoine Griezmann. El delantero estrella del Atlético de Madrid es uno de los mejores de Diego Pablo Simeone. A su vez, tuvo un pasado bastante exitoso con los de San Sebastián.

En ese orden de ideas, en algún momento se pensó que el galo se pudiera retirar en la Real Sociedad y que Imanol lo hubiera convencido de hacer parte de su proyecto. Como lo que ha planteado durante su estancia en el banquillo txuri-urdin ha sido clave, pudo ser un un aliciente para que el francés regresara.

Griezmann ha confesado que quiere terminar su carrera en el Atlético

Durante su paso por Anoeta, Griezmann jugó cinco temporadas con el club donostiarra. Allí fue donde brilló y luego de ser clave, fue fichado por el Atlético de Madrid donde terminó por consolidarse. En el entorno de los de San Sebastián hay mucho cariño por todo lo que le dio al club en el pasado, pero su vuelta no se dará.

Recientemente, el campeón con Francia en el 2018, ha confesado que luego de terminar su contrato actual con el Atlético, piensa ampliar ese vínculo, ya que se quiere retirar en el club colchonero. Finalmente, Imanol no podrá convencer a un estelar que pudo llegar de la mejor manera en una Real Sociedad con mucha calidad.

Imanol Alguacil Real Sociedad