Álex Remiro ha completado grandes temporadas en la Real Sociedad, por lo que había sido relacionado con importantes clubes europeos
Las grandes temporadas de la Real Sociedad han elevado notablemente el caché de muchos de sus jugadores. Álex Remiro es uno de ellos, pues ha sido uno de los mejores porteros del fútbol español durante las últimas temporadas. Fruto de ello, grandes clubes europeos habían sido relacionados con su fichaje. Sin embargo, ahora hemos conocido que uno de los principales interesados ha optado por otra opción.
Según hemos conocido durante las últimas horas, el Manchester United tiene en su radar a Vanja Milinković-Savić para reforzar la portería. El conjunto inglés era uno de los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Álex Remiro, pues Onana no había convencido y todo apuntaba a que un nuevo guardameta llegaría a Old Trafford este verano.

La Real Sociedad quiere que Álex Remiro continúe
Desde hace meses, Álex Remiro ha estado vinculado con el Manchester United. Sin embargo, como comentamos en GOL digital hace varios días, la Real Sociedad no tenía ni tiene ninguna intención de desprenderse del guardameta, al que consideran clave para el proyecto que comenzará la próxima temporada con Sergio Francisco.
Así pues, la Real Sociedad se remitió a la cláusula de rescisión de 70 millones de euros de Álex Remiro. El Manchester United no está dispuesto a llegar a esta cantidad, por lo que han comenzado a moverse en el mercado para hacerse con los servicios de Vanja Milinković-Savić, quien lleva años jugando a gran nivel en el Torino.
El Manchester City también se cae de la puja
Otra opción para Álex Remiro era el Manchester City. Ederson está a punto de poner fin a su etapa en el conjunto citizen y Pep Guardiola quiere a un guardameta con buen juego de pies. El de la Real Sociedad era el ideal para el puesto, pero todo apunta a que optarán por una opción mucho más joven para garantizar el futuro del club.
Por lo que hemos podido conocer, el Manchester City quiere a Diogo Costa, guardameta del Oporto. De este modo, el futuro de Álex Remiro comienza a aclararse. Salvo sorpresa, la próxima temporada seguirá jugando en las filas de la Real Sociedad. Una noticia muy positiva para los aficionados donostiarras, que no quieren desprenderse de todos sus mejores jugadores este verano.