Desde el entorno txuri-urdin no quieren saber nada del delantero cedido en el Cádiz CF
Carlos Fernández es catalogado como uno de los peores fichajes que ha realizado la Real Sociedad. Y es que el ariete que llegó proveniente del Sevilla FC no ha sido el futbolista que esperaban en el club. Roberto Olabe fue quien apostó por su incorporación, pero resultó siendo un jugador con bastantes lesiones y bajas por molestias físicas.
Recordemos que Carlos Fernández fue una de las soluciones de gol que planteó la Real Sociedad hace algún tiempo. Desde el 2021 cuentan con un jugador por el que pagaron 10 millones de euros y que hasta ahora disputa minutos. Se ha tenido que ir cedido a otros destinos, pero no ha sido importante, por lo que se acerca su regreso. Eso sí, lo que quieren es que rescinda su contrato en verano.

Carlos Fernández va a volver a la Real Sociedad, pero el club quiere finalizar su contrato
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Anoeta tienen claro que no esperan contar más con este jugador. Tiene contrato hasta el verano del 2027, lo que dejará un escenario complejo, pero no imposible. Escasean las ofertas, pero podrán incluirlo en alguna operación o simplemente pagar los dos años que le restan de vinculación.
En ese orden de ideas y para efectos de la data, desde la llegada de Carlos Fernández hace 4 temporadas, apenas ha marcado 5 goles. Llegó generando expectativa por cuenta de su edad y sus números, pero hasta ahora son bastante pobres. Por ejemplo, 2 de los 5 goles que hizo, se los marcó a un equipo de quinta categoría en Copa del Rey. Incluso, han sido más las amarillas que tiene con 21 y una tarjeta roja.
Todavía tiene vinculación hasta el 2027, pero para el club es mejor acabar de golpe ese contrato
Siendo así y de cara a la temporada que se avecina, los txuri-urdines no esperan contar más con este jugador. Se ha vuelto todo un problema temporada tras temporada y nunca termina por explotar del todo. Además, tampoco logra mostrar rendimientos notables en sus cesiones y siempre termina regresando.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Carlos Fernández tendrá que empezar a buscar club porque el suyo no quiere que siga siendo parte de la plantilla para la siguiente campaña. Actualmente está a préstamo en el Cádiz CF, pero sin ser importante para ellos, por lo que esperan que se cumpla su vinculación para darle el adiós. Será un lío importante por resolver de cara a la nueva dirección deportiva.