Es noticia:

Kepa puede traicionar su pasado en el Athletic por la Real Sociedad

Álex Remiro ha sido relacionado con un importante equipo europeo y su futuro podría estar lejos de la Real Sociedad, que tendría que buscar en el mercado un portero de primer nivel

Kepa Arrizabalaga ha vuelto a vivir una temporada muy dura, la cual terminará siendo el tercer guardameta del Real Madrid. El futbolista de Ondarroa llegó para cubrir la baja de larga duración de Courtois, siendo el titular del conjunto blanco. Pero Lunin terminó ganándole la partida y le arrebató la titularidad. Es por eso que ha vivido otra temporada en el banquillo y ahora tendrá que regresar al Chelsea. No obstante, su futuro podría pasar por la Real Sociedad.

El guardameta buscará salir del conjunto blue este verano para unirse a las filas de un nuevo equipo donde sí pueda volver a sentirse importante. Varios equipos llamarán a su puerta y la Real Sociedad será uno de ellos. Eso sí, todo dependerá de la marcha de Álex Remiro, quien ha recibido una atractiva oferta para poner rumbo a la Premier League.

Kepa Real Sociedad
Kepa Arrizabalaga no quiere regresar al Chelsea y buscará una nueva salida en verano

Kepa Arrizabalaga, entre los candidatos que maneja la Real Sociedad si sale Remiro

Por lo que hemos podido conocer durante estos últimos días, Álex Remiro gusta mucho al Manchester United. Onana no ha convencido y los red devils buscan nuevo inquilino para reforzar la portería de Old Trafford. Es por eso que, si termina saliendo, el conjunto txuri-urdin necesitará un nuevo guardameta.

De entre todos los candidatos, Kepa Arrizabalaga es uno de los que más llama la atención. No solo por el nivel que ha alcanzado en varios momentos de su carrera, sino por su pasado en el Athletic. Y es que no hay que olvidar que el futbolista de Ondarroa creció en Lezama hasta convertirse en el portero más caro de la historia.

Olabe también maneja otros nombres como Agirrezabala o De Gea

Sea como fuere, por el momento no hay movimientos entre Kepa Arrizabalaga y la Real Sociedad. Por el momento, el conjunto txuri-urdin cuenta con Álex Remiro y solo si sale comenzarán a moverse para reforzar su portería. Eso sí, ya sabemos quiénes podrían ser algunos de los nombres que integrarían la lista de Olabe.

Entre esos nombres destacan los de Julen Agirrezabala o David De Gea, quienes también podrían ser grandes oportunidades de mercado para la Real Sociedad. Sea como fuere, no queda otra que esperar. Todo dependerá de si el Manchester United decide lanzarse a por el fichaje de Álex Remiro o si, por el contrario, deciden dar una nueva oportunidad a Onana.

Iván Martín Athletic