Desde el entorno del talentoso jugador de los txuri-urdines hay cada vez más dudas con respecto a su participación internacional
En la Real Sociedad, Take Kubo es uno de los futbolistas mejor valorados y del cual se espera mucho más. Y es que los de Sergio Francisco saben que ahora deben aprovechar cada ocasión para ser más fuertes y esto implica el poder contar con jugadores definitivos en cada una de sus líneas. Sin embargo y contrario a lo que se pactó con su marcha al parón, está perdiendo el tiempo en Japón.
Recordemos que la Real Sociedad ha tenido que sufrir una debacle esta temporada y donde Take Kubo ha sido protagonista. El jugador ha sido de los más señalados en medio de la crisis de resultados, sobre lo cual quiere que se establezca una solución lo antes posible. Se pensó que tendría minutos con los nipones, pero nada de esto se ha dado.
Take Kubo sigue sin retomar la competencia con Japón y la afición considera que lo mejor era recuperarse en España
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club que juega en Anoeta, no han visto evolución en el centrocampista. Unos problemas en uno de sus tobillos son la causa por la que no tuvo minutos en el amistoso ante Paraguay y es algo que preocupa sobre medida. Esto le pasó en el anterior parón, del cual han tenido que lidiar con esa molestia.
En ese orden de ideas, para la Real Sociedad, el tema con Take Kubo ya es de preocupación y sobre el cual quieren soluciones. Una de las premisas ahora es que pueda jugar ante Brasil, siendo un punto de partida para que empiece a ganar confianza. Muchos coinciden en que lo mejor era que se hubiese quedado en el club adelantando su recuperación.
El centrocampista todavía tiene molestias físicas, las cuales le han dejado relegado en los últimos partidos
Siendo así, solamente el tiempo dirá si está para volver a competencia en medio de uno de los amistosos restantes que quedan de este parón. Eso sí, no deja de preocupar que este tipo de futbolistas que son llamados a marcar una diferencia, dejan más dudas que certezas. La idea es que para luego de estas fechas en las que no hay LaLiga, los donostiarras puedan conseguir resultados positivos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad, insisten en que Take Kubo debe dar el paso al frente ahora. Tienen mucha expectativa en un jugador que tiene mucha calidad en sus botas, pero que luego del cambio de entrenador, no ha podido encontrar su mejor estado de forma.