Es noticia:

Kubo recomienda delantero japonés más barato que Borja Mayoral

El mercado de fichajes será muy movido para la dirección deportiva de la Real Sociedad, que está buscando refuerzos en todas las posiciones debido a la marcha de varios jugadores importantes

Takefusa Kubo, uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad, daría el visto bueno al club txuri-urdin sobre la contratación de un delantero japonés que ha destacado esta temporada. Se trata de un futbolista que podría llegar por un bajo precio este mercado de fichajes, siendo una opción mucho más económica que Borja Mayoral, quien es el favorito para la delantera en estos momentos.

En esta ocasión, el futbolista en cuestión es Yuito Suzuki, quien actualmente milita en el Brøndby IF de Dinamarca y quien no goza de tantos focos. Sin embargo, a sus 22 años, el futbolista japonés ha dado un gran paso hacia adelante en su carrera esta temporada. Y es que ha tenido una campaña muy destacada con 5 goles en 16 partidos.

Real Sociedad fichajes
Yuito Suzuki es seguido por grandes clubes como el Liverpool

La Real Sociedad busca delantero en el mercado de fichajes

Por lo que hemos podido comprobar, Yuito Suziki ha incrementando su valor de mercado de 600.000 euros a 6 millones en tan solo una temporada. Esta subida se debe a sus destacadas actuaciones en la Superliga danesa, donde ha mostrado una gran capacidad para desempeñarse tanto como delantero y como falso nueve, lo que lo convierte en una pieza versátil y adaptable para cualquier esquema ofensivo.

Kubo, conocedor los jugadores japoneses pues comparte equipo nacional con ellos, podría dar el visto bueno a su fichaje. Más aún sabiendo que es un jugador del estilo de juego de Imanol Alguacil. Y es que puede ayudar al centro del campo pues cuenta con calidad suficiente como para ello, además de su innegable capacidad goleadora.

Yuito Suzuki, avalado por Kubo

Otro factor importante es el precio de Yuito Suzuki, el cual sería sigue siendo más accesible que el de Borja Mayoral. Algo que podría ser determinante, pues para hacerse con los servicios del delantero del Getafe CF exigirán una alta cantidad económica. Es por eso que no se descarta que la Real Sociedad busque otras opciones en el mercado.

Sea como fuere, Borja Mayoral sigue siendo el favorito para la delantera de la Real Sociedad este mercado de fichajes. Pero no es el único, pues el club continúa rastreando el mercado en busca de nuevas incorporaciones. Y el futbolista japonés podría ser una gran alternativa, pues ya ha demostrado que es un jugador de mucho presente y de mucho futuro.

EGD Barcelona