El club canario quiere reforzar su ofensiva y mejorar su rendimiento tras un mal inicio de temporada
Los canarios son uno de los equipos más goleados del campeonato. Lo que ha llevado a la dirección deportiva a tomar medidas de cara al mercado de invierno. Sin embargo, la defensa no es el único aspecto a mejorar. Ya que el club también está considerando la incorporación de un nuevo delantero para mejorar su capacidad ofensiva.
El delantero catalán tuvo la oportunidad de ir cedido al Zaragoza en verano, pero prefirió quedarse en la isla con la esperanza de convencer al técnico de su valía. Sin embargo, su situación no ha mejorado, y todo apunta a que su salida podría concretarse en el próximo mercado de invierno.
Las Palmas tantea el fichaje de Sadiq, quien también es pretendido por el Getafe
Por otro lado, Las Palmas tiene la vista puesta en Umar Sadiq, delantero de la Real Sociedad, quien tampoco ha logrado asentarse en el equipo donostiarra desde su llegada en el verano de 2022. Sadiq llegó con grandes expectativas, pero una lesión poco después de su arribo le impidió tener continuidad, y ahora parece que su etapa en la Real Sociedad podría llegar a su fin. En este contexto, Las Palmas ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, y ya habría tocado la puerta del club vasco durante el verano pasado.
Las negociaciones para la posible llegada de Sadiq han sido pospuestas hasta finales de diciembre, lo que significa que aún queda tiempo para que ambas partes evalúen la viabilidad de la operación. Sadiq podría ser la solución que busca Las Palmas para mejorar su rendimiento ofensivo y salir de la difícil situación en la que se encuentra.
Un mercado de invierno que se avecina movido para Las Palmas
Las Palmas necesita hacer ajustes importantes si quiere cambiar el rumbo de su temporada. La posible salida de Marc Cardona y la llegada de Sadiq podrían ser movimientos fundamentales para reforzar una plantilla que hasta ahora no ha estado a la altura de las expectativas. El interés del Getafe por Sadiq añade un elemento de competencia, y la dirección deportiva de Las Palmas deberá actuar con rapidez y decisión para cerrar las operaciones que permitan mejorar el rendimiento del equipo.
Con el mercado de invierno cada vez más cerca, Las Palmas se prepara para moverse en el mercado y traer los refuerzos necesarios. Tanto en defensa como en ataque, los canarios necesitan jugadores que aporten solidez y goles para salir de los puestos bajos de la clasificación y revertir un comienzo de temporada que ha estado lejos de ser ideal.