Es noticia:

La Real Sociedad dejará hueco por si cae Arda Güler a final del mercado

El conjunto txuri urdin va a estar muy pendiente al plan del Real Madrid con el joven talento turco

El joven talento turco Arda Güler se decantó finalmente por la oferta del Real Madrid, pero la Real Sociedad todavía confía en su cesión. En estos momentos, la misión del Real Madrid es tomar una decisión con su futuro. Es evidente que a sus 18 años tiene muy difícil contar con minutos y lo más razonable es salir cedido. Pero hay pánico a que se convierta en otro Odegaard.

Mientras el FC Barcelona quería pagar en plazos los 17 ,5 millones que se habían acordado, Florentino Pérez llegó con 20 millones en un solo pago. Ahora Arda Güler se enfrenta a un infierno en el Real Madrid. Porque la línea del centro del campo del conjunto blanco es la más completa del mundo.

Arda Güler Real Madrid
La admiración de Güler por Özil lo acerca al Santiago Bernabéu

La Real Sociedad pendiente de Arda Güler

Va a ser muy difícil que Arda Güler sea capaz de abrirse hueco entre Bellingham, Brahim, Ceballos, Camavinga, Valverde, Modric… La competencia es extrema. De hecho, el Real Madrid tiene tomada la decisión de dar salida al propio Arda Güler en calidad de cedido. Puede que incluso más de una temporada.

Por talento y juventud es inevitable acordarse de dos casos recientes que también parecía que iban a deslumbrar. Hablamos de Martin Odegaard y de Take Kubo. Tanto el noruego como el japonés se fueron un año cedido. Pero no han tenido la oportunidad de demostrar su valía en el Real Madrid.

Nuevo caso Odegaard a la vista

De hecho, uno de los destinos más factibles de Arda Güler para salir cedido es precisamente la Real Sociedad. Mismo lugar donde triunfó Odegaard y donde ahora triunfa Kubo. El joven turco jugará como mínimo, una temporada cedido. El Betis también se ha posicionado.

No se sabe el destino todavía, pero lo que está claro es que el Real Madrid tiene tomada la decisión de ceder al futbolista turco. Si logra triunfar o no en el conjunto blanco no lo sabemos. Lo que es evidente es que le va a costar muchísimo el simplemente contar con la oportunidad.

Real Sociedad fichaje