La Real Sociedad plantea una operación al Real Madrid de 50 millones

Momentos tensos en los despachos tras la venta millonaria de Isak al Newcastle

Parece que la venta de Isak por 70 millones es una operación espectacular de la Real Sociedad. Sin embargo, a pocos días del cierre del mercado, se trabaja sin descanso para que el vacío deportivo que deja el sueco pueda ser subsanado de la mejor forma posible.

Parece que Sorloth llegará cedido nuevamente, pero Imanol quería al noruego contando con la continuidad de Isak. No es descartable, para nada, la llegada de un segundo delantero. En esas, el Real Madrid podría haber ofrecido un pack muy interesante para los intereses de la Real Sociedad.

Mariano Madrid
Mariano aparece en el radar de la Real Sociedad

Imanol quiere un lateral y un 9

El Real Madrid quiere quitarse de encima a Odriozola cueste lo que cueste, de ahí que esté ofreciendo al jugador al Athletic y a la Real Sociedad principalmente. Imanol ve con buenos ojos la llegada de un lateral, ya que ahora de lateral puro solamente está un Gorosabel propenso a las lesiones.

De hecho, ante el FC Barcelona se vio a Aritz Elustondo en el costado derecho. La realidad es la que es. Las arcas de la Real Sociedad están repletas de millones, pero es ya 29 de agosto y el mercado cierra en algo más de 48 horas. Poco tiempo para cerrar jugadores de garantías.

La Real Sociedad estudia operación de 50 millones

En este contexto, la Real Sociedad podría estudiar hacer una oferta de hasta 50 millones por 3 futbolistas del Real Madrid que buscan una salida. Hablamos de Mariano, Odriozola y un Marco Asensio al que Ancelotti ha abierto la puerta de par en par. De esta forma Imanol recibiría un lateral, un 9 y un jugador con el potencial de Asensio.

Y es que el tema del delantero cada vez se complica más tras perder el tren de Cavani. El uruguayo jugará sí o sí en el Valencia CF. Fabrizio Romano ya lo ha adelantado en las redes, por lo que la oficialidad es cuestión de tiempo.

benzema ferrari