Es noticia:

Olabe quiere al socio de Arda Güler en la Eurocopa para la Real

La dirección deportiva de la Real Sociedad continúa trabajando en el mercado de fichajes y Roberto Olabe se ha interesado por la situación de un talentoso futbolista turco

La Real Sociedad sigue trabajando intensamente en el mercado de fichajes y su director deportivo, Roberto Olabe, ha puesto sus ojos en un talentoso futbolista turco. Se trata de Kerem Akturkoglu, uno de los socios de Arda Güler en Turquía, quien durante su etapa en el Galatasaray ha demostrado que puede ser un futbolista determinante.

Esta última temporada, en la que no ha jugado tan bien como en las anteriores, el valor de mercado de Akturkoglu ha comenzado a descender, situándose en los 15 millones de euros. Es por eso que es considerado una opción ideal para reforzar el ataque del conjunto txuri-urdin, que busca jugadores para la banda sabiendo que Oyarzabal ha centrado mucho más su posición.

Real Sociedad fichajes
Akturkoglu podría ser una opción muy interesante para la Real Sociedad este mercado de fichajes

La Real Sociedad continúa rastreando el mercado de fichajes

Durante los últimos años, Akturkoglu ha demostrado su versatilidad en el terreno de juego. Lo ha hecho destacando tanto en la banda izquierda como en la posición de mediapunta e incluso en la derecha. Esta polivalencia es precisamente lo que ha captado el interés de Olabe, quien ve en el futbolista turco un refuerzo estratégico que puede aportar calidad y dinamismo al equipo de Imanol Alguacil.

La oportunidad de fichar a Akturkoglu a un precio más accesible se presenta como una opción atractiva para la Real Sociedad. Y es que, por condiciones, es un futbolista capacitado para rendir al más alto nivel. Es por so que podrían aprovechar la oportunidad de conseguir su fichaje por un precio inferior al de hace un año.

Arda Güler también gusta

Además de Kerem Akturkoglu, la Real Sociedad también sigue muy de cerca la situación de Arda Güler. El futbolista turco gusta mucho al conjunto txuri-urdin, que está dispuesto a esperar para hacerse con sus servicios. Pero para ello necesitan que tanto el Real Madrid como el propio jugador acuerden una cesión para gozar de más minutos.

De este modo, la Real Sociedad podría repetir una operación similar a la de Odegaard o Kubo. Operaciones que han sido muy beneficiosas para todas las partes involucradas. No obstante, todo apunta a que Arda Güler continuará en el Real Madrid la próxima temporada . Y lo hará con la intención de ir ganando cada vez más protagonismo.

EGD Barcelona