Desde el entorno del club txuri-urdin ya aparecen los primeros pedidos para el relevo de Roberto Olabe
Erik Bretos es el nuevo director deportivo de la Real Sociedad y quien tiene una responsabilidad grande en el club. Aunque fue la mano derecha del anterior encargado, deberá seguir por la senda de las buenas decisiones desde su rol. Así es como ya se han empezado a conocer opciones para reforzar al club y uno de ellos tendría el ADN de Zubieta.
Recordemos que Erik Bretos fue el elegido por Jokin Aperribay para la dirección deportiva de la Real Sociedad. Aunque hubo voces en contra de su contratación, la idea era continuar con el trabajo que había adelantado Olabe. Así mismo, ya puede darse un primer movimiento clave y el cual tiene que ver con Pablo Torre. El destacado futbolista que pertenece al Barcelona e hizo historia con el Racing de Santander, es el apuntado.

Erik Bretos encuentra talento de sobra para la Real Sociedad: Pablo Torre es una operación que debe hacer
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Anoeta, buscarán la llegada del cántabro. Todo esto, porque tiene talento de más y cumple con dos roles importantes, tanto en la medular como en uno de los extremos. De igual manera, tiene mucha calidad en sus botas, por lo que puede encajar perfectamente en el estilo de juego del club.
En ese orden de ideas, Erik Bretos pondrá sus ojos en Pablo Torre, un jugador idóneo para la filosofía de la Real Sociedad. Ya son varios los equipos que han empezado a preguntar por la situación actual del futbolista que pasó con gran éxito por las filas del Racing de Santander. Fue clave en el ascenso a Segunda, pero nada más marcharse al Barcelona, perdió relevancia.
El jugador cántabro saldrá del Barcelona y espera llegar a un equipo que le brinde minutos y confianza
Siendo así, se espera que el equipo de San Sebastián comience la temporada de fichajes con una incorporación top para su plantilla. Saben de las condiciones del centrocampista y del afán que tiene por retomar su carrera. Siente que se ha estancado y requiere de un cambio ahora. Desde el club blaugrana permitirán su adiós, aunque incluirán una cláusula de recompra.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Erik Bretos seguirá al tanto de la primera operación que pueda cerrar en la Real Sociedad. Tendrá un duro reto en este rol y quiere cumplirlo a cabalidad. Para efectos de Pablo Torre, aceptará la propuesta, siempre y cuando le garantice minutos.