Es noticia:

Strand Larsen contesta a la primera llamada de Olabe

La Real Sociedad quiere que Strand Larsen sea el delantero del equipo la próxima temporada y las conversaciones entre ambas partes llevan semanas produciéndose

Strand Larsen está completando un muy buen año en LaLiga pese a la complicada situación del Celta en la tabla clasificatoria y la Real Sociedad ha puesto sus ojos en él. Esta información no es nueva, pues anteriormente en GOL digital ya confirmamos que el interés existía. Pero ahora hemos conocido que ya se han producido las primeras conversaciones entre el futbolista noruego y el club txuri-urdin.

Esta situación, pese a que ya era conocida por los aficionados de ambos equipos, ha pillado por sorpresa a la afición celeste. Y es que las últimas informaciones apuntaban a que Strand Larsen estaba dispuesto a quedarse un año más en el Celta. Pero ahora todo ha cambiado, pues el atacante ha respondido a la primera propuesta de Roberto Olabe.

Strand Larsen Real Sociedad
Strand Larsen ya está en conversaciones con la Real Sociedad – (c) Foto: GOL digital

Strand Larsen dice sí a la Real Sociedad

Tal y como hemos conocido durante la mañana de hoy por una información de Ramón González, los primeros contactos entre Strand Larsen y la Real Sociedad comenzaron a producirse hace dos semanas. El delantero noruego es el gran favorito del club donostiarra para ser el nueve del equipo el próximo curso, pues Imanol Alguacil no está contento con el desempeño de los delanteros de la plantilla actual.

Además de estos primeros contactos, también hemos conocido que Strand Larsen ve con muy buenos ojos fichar por el conjunto donostiarra. No será una operación sencilla, pues el Celta no quiere perder a uno de sus estandartes. Un estandarte que, además, tienen bien amarrado con un contrato hasta 2028.

Las 3 ventas en las que trabaja Olabe

Debido a que Imanol Alguacil no está contento con el rendimiento ofrecido por los delanteros del equipo esta temporada, Roberto Olabe está trabajando en las salidas de Umar Sadiq, Carlos Fernández y André Silva. Ninguno de ellos ha tenido una buena temporada y en el club donostiarra han decidido cambiar por completo la línea de ataque.

Salvo sorpresa, ninguno de ellos continuará en el equipo y de eso dependerá la llegada de Strand Larsen a la Real Sociedad. Sin duda alguna, el fichaje del delantero noruego será uno de los temas de conversación que más atención atraerá en el mercado de verano. Algo normal, pues varios clubes extranjeros lo quieren tras una temporada en la que ha sido uno de los mejores de LaLiga.

Eñaut Lete