Es noticia:

Talento japonés para la Real Sociedad para replicar la operación de Kubo

El futbolista japonés está mostrando un extraordinario rendimiento esta temporada y Olabe se ha interesado por otro joven futbolista nipón

Los últimos éxitos conseguidos por la Real Sociedad han sido gracias a fichajes como el de Kubo. Fichajes de jóvenes jugadores de un talento descomunal que nunca han terminado de rendir en sus equipos y que, bajo las directrices de Imanol Alguacil, han encontrado su mejor versión. Una filosofía de mercado que ha instaurado Olabe en el club txuri-urdin, que ya prepara su próximo golpe.

En esta ocasión, el director deportivo donostiarra se ha interesado por un futbolista que para muchos es un gran desconocido. Y es que, además de su corta edad, nunca ha jugado en un gran club europeo. Pero es un futbolista de tremendo potencial que está ya preparado para dar el salto a una liga de primer nivel. Es por eso que la Real Sociedad lo quiere junto a su compatriota Kubo.

Real Sociedad Kubo
Keito Nakamura gusta mucho a Olabe

La Real Sociedad quiere repetir el éxito del fichaje de Kubo

En esta ocasión, el futbolista en cuestión no es otro que Keito Nakamura. Se trata de un futbolista de tan solo 22 años de edad que creció en Gamba Osaka para posteriormente dar el salto a Europa. Su andadura comenzó en el FC Twente y posteriormente pasó por otros clubes como Sint-Truiden y Juniors antes de llegar al LASK austriaco.

Ha sido en este último equipo donde ha encontrado la estabilidad necesaria, mostrando de una vez por todas todo su potencial sobre el terreno de juego. Esta temporada está siendo uno de los más destacados del LASK, anotando 11 goles y repartiendo 6 asistencias en 20 partidos. Números que convierten a Keito Nakamura en uno de los jugadores más interesantes del mercado.

Keito Nakamura, en el radar de Olabe

Como sabemos, la Real Sociedad se ha caracterizado en los últimos años por unir talento internacional con talento formado en Zubieta. Esta es la fórmula que les ha funcionado y, por el momento, no piensan abandonarla. Es por eso que están más que dispuestos a lanzarse a por el fichaje de Keito Nakamura este próximo verano, pues reúne todas las condiciones que buscan.

Se trata de un futbolista joven, con gol y con capacidad para asistir a sus compañeros. Un futbolista determinante en el área rival que gusta mucho a la Real Sociedad, que podría tener una dupla japonesa junto a Kubo de mucho nivel y mucho futuro. Eso sí, no son los únicos interesados, pues otros poderosos clubes europeos están dispuestos a pagar un traspaso por Keito Nakamura el próximo verano.

Aperribay extranjeros