Umar Sadiq vuelve a la Real: La convocatoria de Sergio Francisco genera controversia en Anoeta

Desde el entorno del club txuri-urdin se ha presentado un hecho que deja muchas preguntas en la afición, ya que es un jugador que no ha tenido buenos rendimientos

Umar Sadiq ha vuelto a sonar en el entorno de la Real Sociedad y para sorpresa de todos, entró a la convocatoria para el partido ante el Real Betis. Y es que el club que es comandado por Sergio Francisco emitió un listado que no dejó de ser polémico por cuenta del nigeriano. Esto es algo que no se explica la afición, la cual no encuentra respuestas.

Recordemos que Umar Sadiq no ha tenido un buen rendimiento en la Real Sociedad desde que llegó. Mucho menos, una buena relación ni con el club como tal, ni con los seguidores de los donostiarras. Todo esto, porque en reiteradas ocasiones se le ha propuesto una salida o vía de escape y siempre se ha negado. Ahora, el míster lo premia con una convocatoria.

Umar Sadiq entró en la convocatoria de la Real Sociedad para enfrentar al Betis y aunque no jugó, generó mucha polémica

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Anoeta, se ha presentado ese hecho inusual. Aunque ha sido un jugador que en su momento generó mucha expectativa por su rol de goleador, nunca llegó a figurar. Así las cosas, empezó a salir cedido, pero nunca se consolidó como para salir en venta.

En ese orden de ideas, la Real Sociedad ha sorprendido desde Sergio Francisco con la convocatoria de Umar Sadiq. A pesar de que no tuvo minutos en la dolorosa derrota a manos del Real Betis, fue un tema que no cayó bien en los seguidores del club. Consideran que Sergio Francisco le da opciones a un elemento que no quiso firmar por ningún club y creen que ha retado de mil maneras al equipo.

El delantero ha tenido rendimientos muy pobres y se ha negado a marcharse, algo que los seguidores todavía no olvidan

Siendo así, la temporada que realizan los txuri-urdines sigue siendo bastante complicada. De lo que se construyó hace tiempo de la mano de Roberto Olabe e Imanol Alguacil ya no queda nada. Hay todavía nombres que se mantienen, pero el resto de los futbolistas que llegaron, no están teniendo la relevancia esperada.

Ahora mismo, la Real Sociedad acumula su quinto partido sin ganar en el inicio liguero y aparte de la sorpresa de Umar Sadiq en la convocatoria, está un arranque sin triunfos. Están en la parte baja de la clasificación, siendo algo que nadie tenía en el radar. Los tres últimos partidos han sido tres derrotas al hilo, lo que ya preocupa bajo todo sentido.