El mercado de fichajes de la Real Sociedad ha sido decepcionante, pero Erik Bretos podría cerrar durante estas últimas horas de mercado dos grandes incorporaciones como las de Yangel Herrera y Carlos Soler
La Real Sociedad lleva todo el verano tras los pasos de un nuevo centrocampista. Son muchos los jugadores que han sonado para el conjunto txuri-urdin, siendo Equi Fernández quien más gustaba y quien más cerca parecía estar de San Sebastián. Sin embargo, finalmente quienes parece que terminarán llegando a Anoeta serán Yangel Herrera y Carlos Soler.
Como sabemos en GOL digital, la Real Sociedad lleva varios días negociando por Yangel Herrera. Un perfil de jugador que gusta en el conjunto txuri-urdin, aunque no son unas negociaciones fáciles. En cualquier caso, es un futbolista compatible con Carlos Soler, con quien tienen conversaciones avanzadas con el PSG para hacerse con sus servicios.
El acuerdo con el PSG por Carlos Soler, avanzado
Desde que acabó la pasada temporada el PSG ha estado buscándole una salida a Carlos Soler. El centrocampista español no entra en los planes de Luis Enrique, por lo que no continuará en el conjunto parisino. Varios equipos han llamado a su puerta durante el verano, pero finalmente ha reforzado el centro del campo de la Real Sociedad.
Sin lugar a dudas, se trata de un fichaje muy interesante para la Real Sociedad. No solo porque eleva el nivel del equipo en el centro del campo, sino porque también puede jugar en otras posiciones, permitiendo a Sergio Francisco modificar el esquema para plantear otras variantes. Es por eso que es un jugador compatible con Yangel Herrera.
El Girona pide un alto precio por Yangel Herrera
Además de Carlos Soler, la Real Sociedad también quiere a Yangel Herrera. El venezolano gusta mucho en Anoeta y es, desde hace varios días, la gran prioridad del club para el centro del campo. Sin embargo, las negociaciones con el Girona FC no están siendo fáciles, pues solicitan un alto precio por su traspaso.
Según hemos podido conocer, el Girona pide una cantidad próxima a los 20 millones de euros por el traspaso de Yangel Herrera. Una cantidad muy elevada para la Real Sociedad, que quiere rebajar este precio. En cualquier caso, Erik Bretos está trabajando en la operación para poder desbloquearla durante estas últimas horas de mercado.