El Girona FC podría abrir nuevamente la puerta a Alejandro Francés, quien no parece entrar en los planes de Míchel y quien está en el radar de varios equipos de LaLiga Hypermotion
Uno de los grandes defensas que podría cambiar de equipo en estas últimas horas de mercado es Alejandro Francés. El defensor, que el pasado curso dio el salto a la élite del fútbol español, no ha terminado de convencer en el Girona FC. Es por eso que durante el verano ha sido vinculado con varios equipos de LaLiga Hypermotion, como es el caso del Real Valladolid y el Real Zaragoza.
Sin embargo, y aunque por momentos parecía que iba a salir, Alejandro Francés ha visto como el Girona FC le cerraba la puerta de salida tras vender a Krejci. No obstante, durante estas últimas horas de mercado, la situación podría cambiar. Y el Real Valladolid podría abrirle las puertas nuevamente para elevar el nivel defensivo de un equipo que ha comenzado el curso a gran nivel.
Alejandro Francés, un fichaje de lujo en el Real Valladolid
A pesar de que no ha logrado establecerse en la élite, Alejandro Francés es un futbolista con grandes cualidades que elevaría el nivel de cualquier equipo de LaLiga Hypermotion. Es por eso que el Real Valladolid ha llamado a su puerta, pues es uno de esos jugadores que podría darle un impulso a un equipo que ha comenzado el año a gran nivel.
Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el Real Valladolid marcha líder de LaLiga Hypermotion. Es por eso que Víctor Orta busca refuerzos que ayuden a mantener el gran nivel mostrado por el equipo pucelano con el objetivo de optar al ascenso a LaLiga EA Sports. Es por eso que Alejandro Francés es una de las opciones que más gustan.
El Real Zaragoza también lo quiere
Además del Real Valladolid, otro equipo interesado en Alejandro Francés es el Real Zaragoza. El conjunto aragonés cuenta a su favor con que es el equipo donde el central se ha criado, por lo que conoce el club y la ciudad. Sin embargo, el nivel del equipo en las primeras jornadas ha dejado mucho que desear y no parece ser un proyecto para ascender.
Por el momento, no queda otra alternativa que esperar. Alejandro Francés podría cambiar de aires, pero todo dependerá de la decisión del Girona FC, que aún debe decidir si le abre la puerta de salida. Si finalmente acceden, Real Valladolid y Real Zaragoza llamarán a su puerta, pues es un futbolista que gusta mucho tanto en el José Zorrilla como en La Romareda.