Es noticia:

José Zorrilla prepara despedida humillante para Ronaldo

Desde el entorno de la afición del club de Pucela siguen inconformes por la gestión del brasileño

En el Real Valladolid se ha consumado un nuevo descenso y todos los focos giran en torno a la figura de Ronaldo. Y es que el presidente del club blanquivioleta ha sido ampliamente criticado por cuenta de una nueva marcha a Segunda en poco tiempo. No hay un proyecto que pueda ser estable y esto provoca que los seguidores quieran tomar partido y ya preparan un final de temporada infernal para el dirigente carioca.

Recordemos que aunque ilusionante, la llegada de Ronaldo al Real Valladolid no ha sido lo que se esperaba. La afición del club siempre esperó inversión y equipos competitivos para lograr la permanencia y estar en la élite por un buen tiempo. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario, con un club que sube y baja de categoría de manera constante. Esto les ha llevado a protestar y la idea es preparar una despedida humillante para el dirigente, con billetes con su cara y que se lanzarán en el minuto 12 del partido en el José Zorrilla.

Ronaldo Nazario Valladolid
Ronaldo Nazario tendrá que asumir la protesta de los aficionados del Real Valladolid.

Billetes con la cara de Ronaldo es lo que prepara la afición del Real Valladolid para protestar

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los seguidores del equipo van a hacer una protesta monumental. Esto, con el fin de que vean su descontento por todo lo que sucede. Esperan que con ello, el mandamás del club tome la decisión de vender lo más pronto posible. Aunque puede que no logren su cometido de golpe, dejarán en claro que ya no apoyarán su gestión y la única respuesta que quieren es que se confirme su adiós.

En ese orden de ideas, el partido del Real Valladolid ante el Barcelona en el José Zorrilla será una oportunidad clave para que se evidencie el malestar que hay con Ronaldo. Quieren que de ahora en adelante se implemente un proyecto serio, el cual sea a largo plazo y donde se conserve a la mayoría de sus piezas destacadas. También, que haya espacio para refuerzos de calidad.

El brasileño sigue dejando dudas por su gestión, algo que ya colma la paciencia de la afición

Siendo así, será una despedida muy complicada para un club que no pudo dar muchas alegrías a su afición en esta temporada. Aunque hubo un cambio de entrenador, no supuso un revulsivo interesante bajo ningún sentido. Además de ello, hubo bajos rendimientos durante gran parte del curso actual. Todo esto derivó en la actualidad, donde ya no hay nada por hacer, sino asumir que la siguiente campaña será en Segunda.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Valladolid, sus seguidores tienen expectativa por lo que pase luego con el club y si finalmente Ronaldo se va a marchar. Por ahora, no parece que esto vaya a darse, toda vez que no hay una oferta clara por el equipo pucelano. Puede que la situación cambie con el pasar del tiempo, pero no es algo fijo por ahora.

EGD Valladolid