Es noticia:

Manu Trigueros el metrónomo que Pezzolano pide para el Valladolid

El mediocampista talaverano no quiere seguir en el Submarino Amarillo y pretende abandonar La Cerámica si llega una buena oferta, la del club pucela parece interesante

El Valladolid no quiere descansar y desde ya empieza a armar su plantilla para debutar en LaLiga EA Sports, su primer fichaje, Manu Trigueros. El volante talaverano le resta una temporada con el Villarreal CF pero se quiere marchar ante los pocos minutos que ha tenido en el equipo liderado por Marcelino. De hecho el míster ya le abrió la puerta por si se quiere marchar.

Trigueros sumó 866 minutos repartidos en 22 partidos donde anotó 3 goles. El resto de compromisos estuvo ausente pero presente en el banquillo. Este casi ostracismo le ha hecho replantear al mediocentro salir del club castellonense, y la opción del Valladolid parece interesarle. Paulo Pezzolano quiere explicarle el proyecto y cómo su rol encajaría a las mil maravillas.

EGD Valladolid
A Trigueros le resta una temporada en el Villarreal pero se quiere ir tras su poca participación en el once inicial.

El Valladolid necesita de Manu Trigueros para hacerlo su director de orquesta

El entrenador uruguayo cuenta con buenos mediocampistas, pero de momento considera que no tiene un perfil que maneje los hilos del equipo desde la medular. En el cuerpo técnico quieren un jugador que sea capaz de marcar el ritmo del club blanquivioleta, y en el toledano han visto un centrocampista con las condiciones necesarias para lograr ese objetivo.

Hasta el momento quien estaba cumpliendo con ese rol medianamente era Monchu, pero el mallorquín es un mediocampista que se une al bloque ofensivo, pasando a ser un mediapunta. Lo que quiere Pezzolano es un mediocentro con más pausa en la medular para así reiniciar el juego y atacar con más claridad, tanto por las bandas como por el centro.

Un equipo en la lucha por el ascenso es el rival del Valladolid por el fichaje de Manu Trigueros

Ahora mismo hay otro club que podría reactivar su interés por el volante de 32 años. Este es el RCD Espanyol, equipo que ya se había comunicado con el entorno del jugador hacia el mes de febrero. En este momento el conjunto perico está peleando por el último cupo a primera división, y el próximo domingo se sabrá si lo consiguen o se quedan otro año más en segunda.

Lo lógico es pensar que si el cuadro catalán asciende, buscará refuerzos de primera y Manu Trigueros estará en la agenda. De modo que el Valladolid también estará pendiente de esto, aunque su dirección deportiva en manos de Domingo Catoira, se centrará específicamente y exclusivamente en persuadir al mediocampista sin importar las demás ofertas.