Es noticia:

Nico Melamed el jugón que el Valladolid quiere robar al Espanyol

El joven futbolista estaba destinado a tener una temporada de consagración, pero Diego Martínez ha preferido optar por otro perfil de jugador

Uno de los grandes talentos que ha dado la cantera perica en las últimas temporadas ha sido Nico Melamed. Internacional en categorías inferiores de la Selección Española, estaba destinado a tirar la puerta del primer equipo esta temporada. Pero la realidad ha sido muy diferente. Tanto es así que, aprovechando el partido de esta tarde, el Valladolid preguntará al Espanyol por su disponibilidad.

Hace apenas unos meses atrás el futbolista de Castelldefels era intocable. El club tenía muchas esperanzas depositadas en él, pero poco a poco han ido diluyéndose. Especialmente por culpa de Diego Martínez, quien no ha terminado de confiar en sus cualidades, apostando por otros compañeros de equipo. Es por eso que el Valladolid quiere aprovechar para sacar al mayor talento del Espanyol.

Valladolid Espanyol
Nico Melamed está atravesando una temporada muy complicada

El Valladolid aprovecha la visita del Espanyol para preguntar por Nico Melamed

Como hemos comentado, esta tarde ambos equipos se enfrentan a las 13:00 horas en el José Zorrilla. Se trata de un partido crucial para ambos equipos, que llevan toda la temporada hundidos en la zona baja de la clasificación. Pero no será lo único que esté en juego, pues Nico Melamed también será uno de los temas de conversación entre los clubes.

Las direcciones deportiva de ambos conjuntos llevan varias semanas trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Y uno de los que el club pucelano quiere fichar para la próxima temporada es a Nico Melamed. No solo por su enorme potencial, sino porque consideran que puede ser un futbolista determinante en tres cuartos de campo desde su incorporación.

Nico Melamed tiene claro que no quiere seguir con Diego Martínez

La decisión sobre su futuro la tomará el propio futbolista el próximo verano. Nico Melamed vivirá un verano clave, pues será entonces cuando le reste tan solo un año de contrato. Es por eso que tendrá muchas más posibilidades de abandonar el RCD Espanyol, club en el que se ha formado y el cual no quiere abandonar sin asentarse en el primer equipo.

Sin embargo, debido a la poca confianza de Diego Martínez en sus características, Nico Melamed podría verse obligado a salir. El Valladolid es uno de los equipos que está interesado en el jugador del Espanyol. Por su parte, el club perico no quiere dejar salir así como así a uno de sus mayores talentos, por lo que le plantearía una renovación para posteriormente buscarle una cesión a otro club de la Liga Santander.

Sergio González