El Real Valladolid es colista en LaLiga EA Sports y Paulo Pezzolano lleva varias semanas en peligro de despido, por lo que el club tendría que buscar un sustituto
Tras lograr el ascenso la pasada temporada, aunque no sin recibir importantes críticas de la afición, Paulo Pezzolano gozó de la confianza de la directiva del Real Valladolid para dirigir al equipo en LaLiga EA Sports. Sin embargo, los primeros meses de competición han hundido al equipo pucelano en la clasificación y su despido comienza a ser una posibilidad cada vez más real.
Actualmente, el Real Valladolid es colista de LaLiga con tan solo 9 puntos en su casillero. Y respecto a sus competidores, ha disputado hasta dos partidos más. Es por eso que la situación es realmente preocupante. Una situación que podría agravarse aún más este fin de semana, pues reciben en el José Zorrilla la visita de un Atlético de Madrid que llega lanzado.
El despido de Pezzolano puede decidirse hoy
Durante las últimas semanas, en las que el Real Valladolid ha seguido sumando resultados insuficientes para salir del descenso, la continuidad de Paulo Pezzolano ya había sido discutida. Pero hasta el momento siempre había logrado evitar el despido. Un despido que podría confirmarse este fin de semana en caso de lograr otro resultado desfavorable.
Si así sucede, la directiva del Real Valladolid deberá encontrar un nuevo entrenador. Muchos son los que están disponibles en el mercado de entrenadores sin equipo. Pero por encima de todos destaca el nombre de Pacheta. Un entrenador que realizó una gran labor en el conjunto blanquivioleta y que podría volver a coger las riendas del equipo.
Pacheta, ¿opción para el Real Valladolid?
Como hemos comentado, una de las mejores opciones que el mercado ofrece al Real Valladolid es Pacheta. El técnico conoce a la perfección el club, pues durante casi dos temporadas estuvo al frente del proyecto. Su labor fue realmente buena, pues consiguió el ascenso directo durante su primer año y fue destituido durante la segunda temporada cuando tenía al equipo fuera de la zona de peligro.
Ahora, tras no tener suerte en el Villarreal CF, sigue esperando una nueva llamada. Y esa llamada podría llegarle, precisamente, del Real Valladolid. Sin duda, Pacheta sería una opción ideal para el conjunto pucelano, que necesita recuperar la ilusión cuanto antes para pelear por la permanencia y evitar un descenso para el que, ahora mismo, son favoritos.