Es noticia:

Pacheta enciende las alarmas con la lesión de Kenedy

El atacante será baja segura ante el conjunto Bético

Este viernes, el entrenador del Real Valladolid, Pacheta, compareció ante los medios para dar las sensaciones del duelo ante el Betis, y también para hablar de la lesión de Kenedy. El atacante brasileño está siendo un papel fundamental en la parcela ofensiva, y por ello será una baja importantísima ante el cuadro sevillano.

Recordemos que el jugador tiene una lesión inguinal que está siendo tratada con un método de conservación, pero de no funcionar, tendrán que recurrir a la cirugía. De tomar la segunda opción, obviamente el tiempo de baja será mucho más largo, y puede que se pierda el resto del año.

 Kenedy lesión
Kenedy tiene una lesión inguinal que está siendo tratada con el método de conservación para no ser operado.

Pacheta explica como va la lesión de Kenedy

En medio de la rueda de prensa, una de las preguntas que más inquieto dejó al míster del cuadro Pucela, fue la referente a la lesión del delantero carioca. Esto respondió Pacheta. “Esperemos que la semana que viene tomemos una decisión, pero bueno. Vamos a ver, vamos a ver cómo va ese tratamiento conservador, a ver si es capaz de superar esa molestia”.

Luego explicó la segunda opción. “Sino, es muy probable que la otra solución, si no funciona el tratamiento conservador, es la cirugía. Entonces… bueno. Son molestias, problemas que suceden, no hay más. De momento estamos con el tratamiento conservador con Kenedy y a ver cómo funciona” explicó el míster.

Los próximos partidos del Valladolid serán diferentes con la ausencia de Kenedy por lesión

El primer gran reto del cuerpo técnico Pucela será ver como se comporta el equipo en la parte ofensiva, sin Kenedy presente. El brasileño estaba haciendo la diferencia en la línea de ataque, pues estaba desempeñando dos roles, tanto de extremo como de falso 9. Su entrenador recalcó la gran debilidad que tendrá su equipo sin el carioca en la parcela deportiva.

“Estábamos poniéndolo a punto. Es un chico muy fuerte de caja, de potencia y de todo, y esa gran fortaleza va a ser su gran preocupación en la vida, porque tiene que estar perfecto para soportar esos esfuerzos. Tiene un problema inguinal que vamos a ver cómo podemos ir sujetándolo. Claro que para nosotros es un hándicap importante, es un jugador que hemos traído porque su velocidad y su fuerza te hace diferencia”. sentenció Pacheta.

EGD Betis