Es noticia:

Polivalente fichaje del Real Valladolid abre la puerta a Fresneda

Ronaldo ya tiene enfilado el fichaje de un futbolista que se adapta a varias posiciones y cuyo valor de mercado es asumible por el cuadro vallisoletano

Hasta el parón mundialista, la temporada del Real Valladolid estaba siendo buenísima, con la gran noticia, además, de la explosión de Iván Fresneda. Un chico muy joven que apunta a comerse el mercado de laterales derechos. Son muchos los equipos grandes que siguen de cerca al futbolista. De ahí que Ronaldo haya empezado a moverse.

En el Real Valladolid asumen que tendrán que buscar otro lateral en el mercado. Muchos son los nombres que están sobre la mesa, especialmente de aquellos que cuentan con experiencia en la Liga Santander. Pero también destaca el nombre de un futbolista que ya sonó para el equipo en el pasado. Un jugador polivalente que puede ocupar el puesto de Fresneda.

Pucela Fresneda
Stefan Medina vuelve a sonar para el Real Valladolid

Iván Fresneda obliga a mover ficha al Valladolid

En los últimos meses hemos conocido que varios equipos italianos están tras los pasos del futbolista madrileño. La Juventus de Turín es el equipos que más interés ha mostrado hasta el momento, pero otros equipos como el AC Milán o el Inter de Milán también están muy interesados en hacerse con el futbolista del Real Valladolid.

Esto obliga a la dirección deportiva a mover ficha en el mercado, pues el futbolista estaba contando con gran protagonismo a pesar de sus 18 años. Así pues, para competir el puesto de titular, el club ha puesto sus ojos en un futbolista por el que se interesaron hace ya varios meses. Un futbolista que aún no ha dado el salto a Europa.

Stefan Medina, de nuevo en el radar del Real Valladolid

En esta ocasión, el futbolista en cuestión se trata de Stefan Medina. Es un futbolista que actualmente milita en el CF Monterrey mexicano, por quien firmó en 2016. Se trata de un futbolista con gran experiencia a nivel internacional, pues a sus espaldas cuenta con 30 partidos con la selección colombiana. No obstante, no cierra la puerta a poner rumbo a Europa.

El Pucela le ofrece esta opción al futbolista siempre y cuando salga Fresneda. Con el dinero ingresado con su venta, el Real Valladolid se lanzará a por el fichaje del futbolista de 30 años, cuyo valor de mercado es actualmente de 3,2 millones de euros. Una cifra asumible por el club, especialmente tratándose de un polivalente futbolista que puede jugar de central y pivote que garantiza un muy buen rendimiento.

Pezzolano despido