Desde el entorno del club blanquivioleta ya tienen lista una primera movida para el verano
En el Real Valladolid ya saben que jugarán en Segunda la siguiente temporada y para iniciar la era después de Ronaldo, ya hay un fichaje en mente. Y es que luego de definirse el descenso a LaLiga Hypermotion, ya se ha empezado a conocer lo que pasará con el presidente del club. Finalmente venderá y en breve se conocerá cuál será el nuevo encargado.
Recordemos que la afición del Real Valladolid está bastante molesta por lo que pasa actualmente con el club y esperan que Ronaldo cumpla con su adiós. Mientras eso sucede, ya se trabaja en la plantilla de la siguiente temporada, donde hay un jugador que estaría prácticamente listo y al cuál esperan cerrar en breve. Estamos hablando de Luismi Cruz.

Ronaldo finalmente dejará al Real Valladolid y ya se conoce un primer movimiento luego de su adiós
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Pucela, tienen en mente la llegada de este extremo de 23 años. Juega para el Tenerife y a pesar de la campaña complicada que ha tenido el club chicharrero, ha sido uno de los que más ha brillado. No va a seguir en el club Tete, por lo que genera interés en otras entidades.
En ese orden de ideas, la primera movida luego de que Ronaldo se marche del Real Valladolid podrá ser la del delantero. Aunque saben que tendrán rivales de peso en el camino, saben que pueden prometer una campaña con mucha ambición, tratando de conservar a los jugadores relevantes en Primera. Almería será uno de los que también harán una oferta.
Los pucelanos quieren fortalecer su ofensiva con la llegada de un nuevo extremo de mucha calidad
Siendo así, se espera que de cara al mercado de verano, este sea uno de los objetivos que tiene ahora el club del José Zorrilla. A pesar de lo afectada que está la afición por cuenta del descenso, ya se empieza a hablar de un cambio en todo sentido. Habrá un mando distinto antes del inicio de la siguiente temporada y es un tema que puede resultar ilusionante.
Habrá que aguardar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Valladolid esperan que luego del adiós de Ronaldo, los fichajes que puedan llegar sean importantes y se establezca un proyecto ambicioso. Por ello es que nombres como Luismi Cruz quien se ha destacado con el Tenerife pueden caer bien.