Es noticia:

Real Valladolid encuentra en Getafe al sustituto perfecto de Narváez

El atacante colombiano saldrá en el mercado de enero y el club pucelano ya ha decidido quién es el futbolista que debe ocupar la ficha que liberará

La primera mitad de la temporada ha dejado claro quienes son los futbolistas con los que cuenta Pacheta y quienes no. Aquellos quienes no entran en los planes del entrenador tendrán que buscar una salida en el mercado de invierno. De hecho, el club ya los ha ofrecido a varios clubes de la Liga Santander y la Liga SmartBank. Y uno de los que saldrá del Real Valladolid en el mes de enero será Narváez.

El pasado verano el equipo vallisoletano se hizo con las servicios del futbolista. Pero apenas unos meses más tarde se ha confirmado que su fichaje fue un error. El futbolista colombiano solo ha disputado 146 minutos de juego en Liga Santander y busca un nuevo destino. Por su parte, el Real Valladolid espera liberar la ficha de Narváez para ir a por otro atacante.

Valladolid Narváez
Munir no está contento con su situación en el Getafe

El delantero que el Real Valladolid quiere por Narváez

El objetivo del futbolista de 27 años es salir rumbo a otro equipo de la Liga Santander, pero no tiene propuestas sobre la mesa. Sí la tiene de equipos importantes de segunda división, pero apurará a recibir mejores ofertas. Mientras tanto, el Real Valladolid le busca salida tanto a él como a algunos de sus compañeros como son Guardiola o Malsa.

Si uno de los atacantes sale, el Real Valladolid se lanzará a por el fichaje de Munir. El atacante marroquí, que se quedó fuera de la lista del Mundial de Qatar, no está teniendo la temporada soñada tras salir del Sevilla FC. El futbolista se ha convertido en un suplente habitual en el esquema de Quique Sánchez Flores en el Getafe CF y ahora busca un nuevo destino.

Munir, el delantero que quiere el Real Valladolid

En lo que va de campeonato, el futbolista solo ha disputado 228 minutos. Unos números muy pobres para un jugador que venía de disputar Champions League y que apuntaba a ser uno de los nuevos líderes del equipo azulón. Pero al igual que ha ocurrido con Narváez, se ha dado cuenta de que su futuro está lejos de su actual equipo.

Munir acaba contrato el próximo mes de junio y, salvo un giro inesperado en su importancia sobre el césped, ya habría decidido no prolongar su contrato. El Real Valladolid quiere aprovechar su situación contractual y lo quiere en Pucela como sustituto de Narváez. Y es que consideran que podría desempeñar a la perfección ese rol de segundo delantero por detrás de jugadores como Sergio León o Weissman.

Valladolid Agirrezabala